Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Crédito: redes sociales / Instagram @clarachia55

Los mejores piropos para Clara Chía tras indirectas de Shakira: ¿la «despeinaron»?

Luego del éxito de la última canción de la barranquillera, los memes sobre la novia de Piqué no se han hecho esperar. Así la piropearon en Tropicana.

Alfonso Narváez
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

La última canción de Shakira junto al productor argentina, Bizarrap, se convirtió en tendencia en redes sociales por las contundentes indirectas que lanzó sobre su relación con el exjugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, y de su novia Clara Chía Martí.

El tema, que ya supera los 143 millones de reproducciones en YouTube, ha dado pie para que los internautas den rienda suelta a su imaginación.

“Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena, “yo valgo por 2 de 22” o “cambiaste un Rolex por un Casio, son algunas de las frases del tema, que han sido señaladas por los seguidores de la barranquillera como declaraciones sobre la joven.

‘BZRP Music Session #53’ se mantiene entre las canciones más sonadas y causó que un gran número de personalidades de la farándula se pronunciaran sobre la situación de la cantante. Entre ellos, Alejandro Sanz, Paquita la del Barrio o Paola Turbay.

Reacciones en redes

A pesar de las críticas, el deportista ha estado en el ojo del huracán por ser visto en público luciendo un reloj de la marca Casio y conduciendo un Twingo. Sin embargo, Clara Chía se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y ha sido blanco de memes en redes como Tik Tok o Instagram.

Uno de los contenidos que se han viralizado es el de cómo sería la reacción de la española, junto a sus amigas, luego de escuchar el tema de Shakira.

Mira también: Shakira celebró éxito de su canción con un llamado a las mujeres y lanzó «pulla» a Piqué

Asimismo, la actriz Martha Isabel Bolaños, recordada como ‘la pupuchurra’ compartió un video en su cuenta de Instagram donde se refirió con humor sobre la situación de Piqué y su novia. Pues, indicó que ella también atravesó una situación similar.

Con una imagen suya, Bolaños compartió un audio sobre cómo sería la reacción de Martí: “Clara Chía al escuchar la nueva canción de Shakira: Tenga dignidad señora, retírese y déjenos la vida en paz”.

La actriz reveló que le causó humor la controversia entre la barranquillera y la nueva pareja.

“Comparto esto porque me parece divertidísimo, sin embargo, aunque mi opinión como la de todo el mundo no significa nada, les contaré la mía como por no dejar. Yo sería Shakira en esta historia”, escribió.

Te puede interesar: Mamá de Rodolfo Hernández lanzó opinión sobre canción de Shakira: sacó una pistola

Piropos al estilo Tropicana

Por ello, los humoristas de Tropicana, Luchito y Jhovanoty interpretaron algunos piropos para la joven.

“Hermosa Clara Chía, esto te lo digo acá, yo te traería a vivir Clara Chía, Así sea en Clara, Cajicá”, bromeó Jhovanoty, por lo que Luchito no tardó en responder.

“Oh, Clara Chía, que eres un Twingo dice una manada y como eres un Twingo venga y le pego su tanqu*ada”, sostuvo.

Escúchalos aquí:

MÁS SOBRE: