Natalia París

Crédito: Instagram @nataliaparisartist

Así respondió Natalia París a burlas sobre su inteligencia: «Tonta nunca he sido»

La modelo agradeció por las imitaciones que le han hecho, pues le ha permitido mantenerse vigente y tener el cariño de muchos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Natalia París  •  

Natalia París es sin duda uno de los rostros más reconocidos en la farándula nacional, por una larga trayectoria como empresaria y por los años en los que fue una de las modelos más cotizadas del país. Hace 8 años París le dio un vuelco a su vida y se convirtió en DJ de música electrónica, lo que le ha merecido reconocimiento en diferentes partes del mundo.

Mira también: «Ella es muelona»: Hija de Natalia París ‘peinó’ a quienes la criticaron por sus dientes

La antioqueña ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones por sus opiniones políticas y por el intercambio de trinos que protagonizó con Margarita Rosa de Francisco. A pesar de las críticas, la modelo se ha mantenido firme en sus convicciones.

En entrevista con la periodista Eva Rey, en el programa ‘Desnúdate con Eva’, París habló de su trayectoria como modelo y el por qué tomó la decisión de abandonar las pasarelas para enfocarse en la música.

Cambio de vocación

La DJ recordó que en su infancia estuvo rodeada de familiares apasionados por este campo. “Yo estudié música toda mi vida, mi mamá y toda mi familia pertenecían a la Orquesta Filarmónica de Antioquia, tocan el violín, el violonchelo, la flauta traversa”, explicó.

París explicó que creció con ello y volvió a su mente cuando quiso abandonar el modelaje. “Cuando estaba en esa transición de dejar el modelaje un día me senté y pensé, ‘quiero dejar esto, qué hago’, y pensé en una habilidad que tenía”, agregó.

Te puede interesar: Natalia París confesó la impresionante cifra que cobró en Dubái por uno de sus shows

Escogió la música electrónica porque no hace alusión a la tristeza. “A mí me gusta mucho la fiesta, siento que la música electrónica tiene mucho poder, no tiene letras que te ponen triste, melancólico (…) me he identificado mucho con esa música que no tiene esos mensajes”, afirmó.

La empresaria explicó que el uso de tambores en la mezcla de música electrónica conecta con el corazón y ayuda a “abrir” este chakra. Vale la pena resaltar que la modelo tiene una fuerte conexión espiritual que ha manifestado en sus redes sociales.

Por ello, la han señalado y puesto en entredicho su inteligencia. Por lo que se refirió sobre esto con humor.

Así respondió

“Sí es verdad que tengo un pensamiento muy distinto al de muchísima gente y he dicho cosas que la gente todavía no es capaz de asimilar, pero yo tonta nunca he sido, de hecho, me considero una mujer muy hábil, muy inteligente, muy verraca, entonces no me duele y he aprendido a aprovechar eso para usarlo en mi favor”, puntualizó.

París agregó que gracias a las imitaciones de su voz le ha permitido mantenerse vigente a pesar del paso de los años.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO