Foto: captura video IG

Foto: captura video IG

Martha Isabel Bolaños contó que le cancelaron la visa; este fue el grave error que cometió

La actriz hizo una emotiva reflexión para relatar como su “sueño americano” se derrumbó.

drodriguezb
Archivado en: Martha Isabel Bolaños  •  

Martha Isabel Bolaños es una de las actrices más conocidas y queridas de la televisión colombiana, que saltó al estrellato gracias a su personaje de la ‘Papuchurra’ en la icónica producción ‘Yo soy Betty la fea’.

Aunque la caleña lleva años sin hacer parte de una telenovela, recientemente Bolaños dio de que hablar por su paso por el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, donde se convirtió en una de las participantes más queridas, pero también más odiadas.

Tras su paso por el exitoso formato, Bolaños se convirtió en una de las famosas más activas y seguidas en redes sociales, donde frecuentemente revela detalles de sus proyectos así como de su vida personal.

Te puede interesar: Martha Isabel reveló cómo se ganó el papel de ‘La pupuchurra’: «Estaba en la inmunda»

Esta vez, por medio de su perfil de Instagram, la actriz se sinceró con sus fans para contarles el inconveniente que tuvo con su visa norteamericana y el motivo por el que esta le fue cancelada.

Según inició contando la caleña, ella se encontraba radicada en Estados Unidos buscando su sueño americano mientras trabajaba como mesera y a la vez aplicaba a varios casting como actriz, sin embargo, este sueño un día acabó por una “mala decisión” que Bolaños contó.

La actriz inició haciendo una reflexión sobre la importancia de tomar buenas decisiones en la vida pues gracias a ellas el curso de las cosas pueden cambiar.

“La vida está hecha de decisiones, buenas, malas, hay quienes no se deciden, quienes se deciden tarde. Las decisiones marcan nuestras vidas y cambiar el curso de las cosas, por eso hay que aprender a tomar buenas decisiones”, inició diciendo.

Tras la reflexión, fue entonces que Bolaños aprovechó para contar una anécdota de cómo una vez que tomó una mala decisión terminó perdiendo la vida y cambiando su vida para siempre.

“Cuando yo viví en Chicago, yo mesereaba y al mismo tiempo hacía casting, audiciones y estaba buscando mi sueño americano y empezaron a pasar cosas, recibí un libreto desde lo Ángeles y yo decidí por temas emocionales venir a Colombia y regresar después”, contó.

Sin embargo, esta decisión trajo repercusiones en la famosa, pues no pudo volver a ingresar al país norteamericano y le terminaron cancelaron la vida.

“Esta fue una pésima decisión. Después no pude volver a entrar, me cancelaron la visa. Definitivamente si yo me hubiera quedado probablemente me hubiera ganado ese casting, posiblemente no estaría aquí”, dijo. 

La vallecaucana finalizó con otra reflexión sobre lo corta que es la vida y las posibilidades que hay en ella.