Créditos: Instagram @entretenimientorcn

La inesperada dedicatoria de Carolina Acevedo tras ganar ‘MasterChef Celebrity’

La actriz habló sobre su victoria y dio unas palabras que dejaron a más de uno atónito.

lasprilla
Archivado en: Carolina Acevedo  •   MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ es un programa que se posicionó dentro de los más vistos en el raiting de la noche. Este reality culinario se ‘robó’ el corazón de muchos televidentes, quienes cada noche no se perdían un capítulo para saber con qué ocurrencias salían las celebridades.

El pasado 8 de octubre ‘MasterChef’ terminó. El episodio final estuvo cargado de mucha tensión, pues los participantes debían realizar varias preparaciones para sorprender al jurado: entradas y varios platos fuertes.

Adrián Parada recibió comentarios muy negativos, al igual que Daniela Tapia y Marianela González. Al final de la noche, Carolina Acevedo se coronó como la campeona de ‘MasterChef Celebrity 2023’.

Ver también: Él es el millonario exnovio de Carolina Acevedo; es hermano de un rey de Arabia Saudita

Para nadie es un secreto que la participación de Carolina Acevedo en el reality causó mucha polémica. La actriz se ganó seguidores y ‘haters’. Muchos usuarios, tras la final, continúan señalando que ella no merecía llegar a la final.

Algunos televidentes mencionaban que Acevedo era grosera y que no tenia una actitud amigable hacia sus otros compañeros. Incluso, algunos usuarios decían que era “odiosa y clasista”.

La actriz nunca les prestó atención a estos comentarios y siempre dio lo mejor de sí misma. Tras su victoria en ‘MasterChef Celebrity’, dio sus primeras palabras y sorprendió a muchos, pues les dedicó el premio a sus otros tres compañeros.

“Yo siento que es un premio pa’ los cuatro. No es un premio pa’ mí solamente. Es un premio pa’ los cuatro, con la diferencia de que yo me llevo la (estatuilla) y la pongo en mi cocina y una platica ahí. Yo los invito a comer (…) Valió la pena el esfuerzo. Valió la pena desde antes de ganarse el premio. O sea, valió la pena todo. Todo el sacrificio valió la pena”, dijo Carolina Acevedo en entrevista con Canal RCN.

Te puede interesar: ¡Toda una millonada! Esto cuesta el set de ollas que ganó Carolina Acevedo en ‘MasterChef’

CONTENIDO PATROCINADO