Créditos: Tropicana y captura de imagen de video de Youtube Canal RCN

Martha Isabel reveló cómo se ganó el papel de ‘La pupuchurra’: «Estaba en la inmunda»

La actriz reveló varios detalles que nadie se imagina de su personaje.

lasprilla
Archivado en: Martha Isabel Bolaños  •   MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity 2023’ finalizó el pasado 8 de octubre. Este reality culinario se ‘robó’ el corazón de muchos televidentes en Colombia, quienes cada noche no se perdían sus capítulos.

En este programa nunca faltaron las peleas, las divisiones y los ‘agarrones’ entre competidores. Una de las participantes más polémicas fue Martha Isabel Bolaños.

La actriz recibió fuertes críticas por su participación en el programa. Algunos usuarios señalaban que ella peleaba mucho y que era antipática.

Ver también:¿Había un gusto entre Martha Isabel Bolaños y Carpentier? La actriz lo contó todo

Martha Isabel Bolaños es una reconocida actriz con una larga trayectoria en el mundo de la actuación. Uno de sus papeles más famosos fue el de ‘La pupuchurra’, en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Este personaje se robó el corazón de muchas personas, no solo en Colombia sino en diferentes partes del mundo. En entrevista con Tropicana, Martha Isabel Bolaños reveló cómo se ganó el casting para ‘La pupuchurra’.

“Yo en ese momento estaba en la inmunda. Tenía más deudas que el estafador de Tinder. Me estaba comiendo las uñas. Y recibí la llamada esperada. Vea, usted tiene que hacer… el casting era pararse frente a la cámara y hacer como si estuviera desesperada por el trabajo. Yo no tuve que actuar. Yo de una vez lo di todo. Y me lo gané. Eso fluyó, natural. Necesitaba trabajar y me lo gané”, contó.

Te puede interesar: Carolina Acevedo se sulfuró cuando le preguntaron si extrañaba a Martha Isabel; esto dijo

Asimismo, la actriz señaló en qué se inspiró para la construcción del personaje.

“Mirá que fue instinto. Sabía que era una impulsadora de galletas. Que iba a ser la amante del señor y de una vez fue saliendo (…) Y lo de ‘guñi guñi’ era una amiga que le decía así a su hijo. Y le dije: Sandrita, ¿puedo agarrar esa frasecita? Y me dijo: sí, cógela”, detalló Bolaños.

La exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ reveló algo que ningún televidente sabía sobre ‘La pupuchurra’.

“Me dieron la noticia y entré en el capítulo 20. Después desaparecí. Otra vez como a los cinco capítulos. Y un día en Puerto Rico, cuando salí, la gente me aclamó y Fernando me dijo: Esto lo lograste tú, porque tú ibas para cuatro capítulos nada más”, dijo la actriz.

CONTENIDO PATROCINADO