Créditos: Instagram @entretenimientorcn

¿Qué va a hacer Carolina Acevedo con la plata de ‘MasterChef’? Esto dijo

La ganadora de 'MasterChef Celebrity 2023' respondió a la pregunta que muchos se hacen. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Carolina Acevedo  •  

‘MasterChef Celebrity’ es un programa que se ha robado el corazón de muchas personas. El reality ha tenido una gran acogida por el público desde su primera temporada. La quinta edición no fue la excepción, pues se posicionó dentro de los primeros puestos del raiting.

Durante varios meses, ‘MasterChef’ fue el plan familiar de muchos televidentes en el país. Cada noche, los famosos demostraban sus habilidades culinarias para sorprender al jurad y evitar ser eliminados.

Con el paso del tiempo, las 24 celebridades que iniciaron fueron saliendo de la competencia. Marianela González, Daniela Tapia, Adrián Parada y Carolina Acevedo fueron los finalistas.

Luego de un duro reto, donde tuvieron que preparar varios platos, Carolina Acevedo se coronó cómo la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 2023’.

En medio de las fuertes críticas de su paso por el programa, la actriz fue la campeona de la quinta edición del reality. Además de la estatuilla de ‘MasterChef’, la ganadora se llevó un set de ollas de la reconocida marca Royal Prestige y 200 millones de pesos.

¿Cuánto dinero se lleva realmente Carolina Acevedo; no son 200 millones?

Lo que pocos saben es que Carolina Acevedo no recibe los 200 millones de pesos completos porque le descuentan el ‘impuesto a las ganancias ocasionales’.

La tarifa de dicho impuesto es del 20%, en el caso de loterías, rifas, sorteos, apuesta y premios. Teniendo en cuenta esto, a la actriz le descontaron 40 millones de pesos. Lo que significa que realmente recibió 160 millones de pesos.

¿Qué va a hacer Carolina Acevedo con la plata que se ganó en ‘MasterChef’?

Carolina Acevedo estuvo en el programa televisivo ‘Buen día, Colombia’, donde habló de su experiencia en el reality y cómo se sintió.

“Caro, ¿qué vas a hacer con toda esa plata que ganaste?”, le preguntó Viena Ruiz.

“Con la que queda, porque acuérdate que la mitad va pa’ la DIAN (…) Ya esa platica ya está toda comprometida”, respondió Acevedo.

“Ya sé qué va a hacer ella con la plata. Se rumora que es pa’l matrimonio. Se van de luna de miel a las islas no sé cuándo y van a hacer una boda ostentosa. ¡Ostentosa!, dijo Violeta Bergonzi jocosamente.

Por el momento, la actriz no ha dado más detalles de lo que hará con la plata que se ganó.