Foto: facebook Canal RCN

Foto: facebook Canal RCN

MasterChef 2023: el millonario premio que se llevaron a casa Nela, Daniela Tapia y Adrián

Luego de que Carolina Acevedo se quedara con título y el millonario premio, los otros tres finalistas no se fueron con las manos vacías.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

El pasado domingo 8 de octubre, la televisión colombiana fue testigo de la tan esperada y emocionante final del reality ‘MasterChef Celebrity’, uno de los formatos más queridos y exitosos de la pantalla chica.

En la edición de este 2023, 24 celebridades se le midieron a probar sus habilidades culinarias en la cocina más famosa de Colombia, pero solo cuatro de ellos consiguieron llegar a la gran final y uno coronarse como el gran ganador.

Nela González, Adrián Parada, Daniela Tapia y Carolina Acevedo se enfrentaron en una emocionante final en la que dieron lo mejor de sí para convencer a los jurados con un menú de cuatro tiempos, entrada, dos platos fuertes, uno de mar y otro de tierra, y por último el postre.

Te puede interesar: Él es el papá del hijo de Carolina Acevedo de MasterChef; paga casa por cárcel

Aunque a lo largo del programa, Acevedo se destacó por hacer platos basados en cocina internacional, para el reto final decidió inspirarse en su tierra, Ibagué, Tolima, lo que le sirvió para llevarse el título de ‘MasterChef Celebrity 2023’.

Nela, Daniela y Adrián no se fueron con las manos vacías

Aunque la actriz tolimense se quedó con el premio mayor, 200 millones de pesos y un set completo de ollas e implementos de cocina de Royal Prestige, los otros finalistas no se fueron con las manos vacías.

Pese a que las preparaciones de Nela González, Daniela Tapia y Adrián Parada no fue suficiente para ganar el título, incluso este último desilusionó a los jurados con “el peor plato en una final”, los tres finalistas también se llevaron a casa un millonario premio.

Mira también: Video: la verdadera reacción de Carolina Acevedo al enterarse que ganó ‘MasterChef’

Se trató del set de cuchillos de la marca Royal Prestige, el cual recibieron cada uno de los participantes que iban saliendo de la competencia.

Pero este no es un “premio de consolación” cualquiera, pues se trata de un set de una de las marcas más prestigiosas del mundo de la cocina que según se conoció su valor comercial oscila entre los 8 millones de pesos.

CONTENIDO PATROCINADO