«Más buena que quincena de político”, Carmen Villalobos lució microbikini en la playa

La actriz exhibió su cuerpazo y dejó loquitos a sus seguidores en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

La actriz y presentadora barranquillera Carmen Villalobos está que no se cambia por nadie. Por medio de un video publicado en sus redes sociales, presumió su cuerpazo luciendo un seductor bikini en la playa.

Todo parece indicar que la nueva oportunidad que se está dando en el amor la tiene más radiante que nunca, pues en su nueva publicación derrochó sensualidad y belleza.

Mira también: ¡Puro fuego! Carmen Villalobos posó sin brasier y sus pechos se robaron toda la atención

Recordemos que el año anterior para Villalobos, aunque profesionalmente fue un año lleno de éxitos, también supuso un reto emocional pues se dio a conocer su divorcio con el también actor Sebastián Caicedo.

Una relación que duró más de doce años llegó a su fin, pero meses más tarde Caicedo encontraría el amor en una emprendedora paisa llamada Juliana Diez. Casi que al mismo tiempo, Carmen volvería a encontrar el amor en un venezolano llamado Frederik Oldenburg, quien a parte de deportista es periodista deportivo de la cadena Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frederik Oldenburg (@fredefutbol)

Recientemente, Villalobos y su nueva pareja compartieron en Cartagena por el cumpleaños del venezolano. Estuvieron en los sitios más románticos de La Heroica y allí fue la primera vez que la barranquillera presumió su amor con el periodista en redes sociales.

Además, también estuvieron celebrando en un reconocido restaurante de Bogotá. Más regalos y sorpresas de parte de la barranquillera.

Por ahora, el amor entre la colombiana y su nueva pareja sigue despertando comentarios entre sus seguidores. La gran mayoría celebró el nuevo romance de la barranquillera que volvió a sonreír, pero en cambio otros son más escépticos acerca del futuro que pueda tener esta relación.

Te puede interesar: Con tierno mensaje de cumpleaños Carmen Villalobos publicó las primeras fotos con su novio

Lo cierto es que con cada publicación de la colombiana, el venezolano queda aún más flechado, ya que constantemente le deja comentarios a su pareja exaltando su sensualidad y belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: