Instagram @cvillaloboss

¡Puro fuego! Carmen Villalobos posó sin brasier y sus pechos se robaron toda la atención

La actriz encendió las redes con unas sensuales fotografías presumiendo sus atributos, se robó todos los supiros.

Divar Ortiz
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos se ha destacado como una de las actrices más famosas de la farándula a nivel nacional e internacional, pues además de participar en producciones colombianas como el remake de ‘Hasta que la plata nos separe’, también obtuvo un inmenso protagonismo al meterse en la piel de ‘Catalina Santana’ en ‘Sin senos no hay paraíso’, siendo aclamada por la crítica.

Es por esto que no resulta extraño ver su inmensa acogida por parte del público como una de las mujeres más deseadas de la televisión, no solo por su talento ante las cámaras, sino también por su indiscutible belleza que se roba todas las miradas

Mira también: ¿Muy enamorados? Carmen Villalobos publicó romántico video con quien sería su nuevo amor

En los últimos meses Carmen no ha pasado desapercibida, pues ha sido el foco de los reflectores por su controversial historia de amor, pues recordemos que a mediados de 2022 anunció su separación con Sebastián Caicedo, quien fue su pareja por más de diez años, para posteriormente sorprender en enero de 2023 con la noticia de un nuevo amor en su vida, el periodista deportivo Frederik Oldenburg, siendo aplaudida por muchos, y criticada por otros más.

Villalobos también se caracteriza por ser muy activa en plataformas digitales, compartiendo por allí varios momentos de su vida cotidiana, sus rutinas de maquillaje y nuevos proyectos, así como varias postales que acaban dejando entrever todo su derroche de sensualidad, como sucedió recientemente.

Carmen Vilallobos posó sin brasier e impactó al público

Así la pudimos ver en una de sus más recientes publicaciones, como es su costumbre, presumiendo sus sensuales atributos por medio de una sesión de fotos que sin duda alguna se ha ganado los elogios y los suspiros de más de uno.

“Jueves de mucha actitud”, fueron las palabras con las que Carmen acompañó las instantáneas.

En las imágenes la podemos ver, con su nuevo look de cabello luciendo nada más que un blazer blanco sin nada por debajo, dejando al descubierto parte de sus pechos que causaron un sinfín de emociones entre sus seguidores.

Te puede interesar: ¿Carmen Villalobos o María Fernanda Cabal ‘en bola’? Miguel Polo Polo se decidió

Tanto así que su actual novio, Oldenburg, fue uno de los primeros en comentarle, marcando territorio.

“¡Por Dios que bella mi vida!, ¡te amo! Radiante y sexy” escribió el periodista.

Del mismo modo, tanto los internautas como varios famosos no tardaron en comentar las imágenes elogiando el porte tan despampanante que demuestra en sus imágenes.

“La perfección hecha mujer y nadie puede decirme lo contrario”, “Uff que divina”, “Eres una Diosa, sabías que te amamos”, “Me dieron 49 infartos”, “Cosa preciosa, cosa bien hecha”, “Jueves de Mucha pechonalidad”, “Me haces dudar de mi sexualidad”, fueron algunas de las reacciones al respecto.

Mira aquí sus postales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)