Matias Mier

Crédito: Instagram Matias Mier Valentina Rendon

Matías Mier en foto familiar con su nueva novia y “los papeles del divorcio ni han salido”

El futbolista uruguayo apareció con su nueva novia en una foto familiar y las amigas de Melissa Martínez le cayeron con toda

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Una de las rupturas más sonadas del año anterior fue sin duda la de la presentadora barranquillera Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier.

Tras casi cinco años de relación y 3 años de matrimonio, decidieron seguir sus caminos por separado, y aunque no revelaron la razón exacta por la cual se separaron, en un  comunicado publicado por el charrúa afirmó que  le había causado una gran tristeza a la comunicadora.

Mira también: ¿Ya es oficial? Fotos de Matías Mier muy ‘acaramelado’ con quien sería su nueva pareja

Actualmente, el exjugador de Santa Fe sostiene una relación sentimental con Valentina Rendón, a quien habría conocido en su paso por el cuadro cardenal ya que la joven comunicadora trabajó en el club en la oficina de prensa como asistente de comunicaciones.

Tras la separación de Mier y Martínez, se filtraron varias fotografías del futbolista con su nueva novia. En reuniones con compañeros de club y ahora parece que formalizaron por completo su relación por una foto familiar.

La cuenta del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ filtró una fotografía en la que se vea Mier compartiendo con la familia de Rendón y los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo de dos presentadoras de RCN muy cercanas a Melissa Martínez: Tatiana Franco y Ana Karina Soto.

Las reacciones de las amigas de Melissa Martínez

Tras el posteo, tanto Franco como Soto, mostraron su indignación porque en tan solo unos meses de su separación, Mier ya estaba exhibiendo su nueva relación.

“Wooooow! Suben foto familiar y los papeles de divorcio ni han salido? HAY NIVELESSSS DE NIVELES”, comentó Tatiana Franco.

Te puede interesar: “Así debió posar en Soho”, le dicen a Melissa Martínez al exhibir sus ‘lolas’

Por su parte, Ana Karina Soto no sejó pasar la oportunidad para pasarle factura a Mier por su amiga Melissa Martínez.

“¿Novia? Que falta de respeto con la Persona que estuvo con Él y con sus papás apoyándolos!!!! Esos señores que? Por Dios, cómo se equivoca uno con la gente!!!”, comentó la cucuteña.

MÁS SOBRE: