Matías Mier y Valentina Rendón

Crédito: Instagram @mati.mier y @valentina.rendon7

¿Ya es oficial? Fotos de Matías Mier muy ‘acaramelado’ con quien sería su nueva pareja

El jugador del Independiente Santa Fe recibió críticas por parte de los internautas al posar junto la joven en el restaurante de Jhon Alex Castaño.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

El divorcio de Matías Mier y la periodista deportiva, Melissa Martínez, fue uno de los temas más controversiales de la farándula nacional, luego de que salieran a la luz fotografías del mediocampista en actitud romántica con una joven comunicadora.

Luego de varias semanas de especulaciones, el jugador y la periodista confirmaron su separación luego de casarse a finales del 2019.

En su momento, el jugador pidió a los medios de comunicación y seguidores a través de un comunicado el respeto de la privacidad, asimismo compartió su “agradecimiento” con la soledeña por las experiencias y aprendizajes que tuvieron en más de 5 años de relación.

Mira también: “Bollazo”, le dicen a Melissa Martínez que despide el 2022 en diminuto traje de baño

“En mi humanidad admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor”, escribió Mier en dicha publicación. Sin embargo, varios meses de la notica el jugador demostró que se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

Muy ‘acaramelados’

Salió a la luz las fotografías del mediocampista uruguayo en el restaurante de Jhon Alex Castaño, ‘El Rey del Guiso’, acompañado de Valentina Rendón quien sería su nuevo amor. Vale la pena resaltar que la joven, también comunicadora social, ya había sido vista con el jugador antes de su divorcio de Martínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

En las imágenes se ve al deportista posar sonriente mientras coloca su mano en el hombro de la joven. La pareja se vio acompañada del cantante de música popular en el establecimiento ubicado en Pereira.

Luego de que las imágenes fueran compartidas por la cuenta de Instagram especializada en farándula, ‘Rechismes’, el jugador fue blanco de críticas por parte de los internautas, pues llegaron a señalar que había cambiado un “Mercedes por un Kia”.

Reacciones en redes

“Y eso que lloró viéndola entrar al alter, qué miedo”; “Meli es muy hermosa, talentosa y merece algo mejor que este hombre”; “Uno no cambia un Mercedes por un Kia”; “Cambiar oro por cobre”; “Esta mujer está bella”; “No se puede construir sobre el dolor de otra persona”, son algunos de los comentarios en redes.

Si bien el futbolista no se ha pronunciado de manera oficial sobre la que sería su nueva relación, Martínez ha dejado claro que vive una de las etapas más importantes en su carrera.

Te puede interesar: Melissa Martínez confesó un “levante” que se hizo en medio de sus vacaciones

La periodista ha revelado en su cuenta de Instagram que finalizó el año con proyectos profesionales, así como por la posibilidad de haber viajado al Mundial de Qatar.

En una dinámica de preguntas y respuestas un internauta le preguntó si cambiaría algo de su año, a lo que respondió que no se borra nada». 

MÁS SOBRE: