Érika Zapata

Érika Zapataen 'Cómo Amaneció Bogotá' - Tropicana

Érika Zapata reveló por qué nunca ha tenido relaciones íntimas: “Tengo 27 y nada”

La periodista, en PRIMICIA, habló de su vida sentimental.

Alfonso Narváez
Archivado en: Érika Zapata  •  

Érika Zapata es una de las periodistas más queridas de la televisión colombiana por su carisma y estilo sencillo a la hora de presentar sus reportes en Noticias Caracol. La periodista antioqueña se hizo tendencia en redes sociales por el uso de palabras del lenguaje coloquial para lograr cercanía con el público.

A pesar del cariño que se ha ganado, la reportera ha recordado que su camino de autoestima y aceptación personal no ha sido fácil pues en su juventud sufrió de matoneo. Zapata sostuvo en entrevista con Tropicana que a sus 27 años no ha tenido suerte en el amor, pero que no se cierra a la posibilidad de enamorarse.

Erika Zapata no ha tenido novio

“Estoy llevada del verraco en eso. Tal vez cuando vamos a las fincas, como yo hago el programa que se llama la ‘Finca de Hoy’, pero no me ha salido así una pinta bacana”, detalló. Asimismo, reveló que en su adolescencia sufrió una decepción amorosa que le dejó huella.

Mira también: Érika Zapata ‘peinó’ a quienes se burlan por no tener novio: “qué comentarios tan guaches»

Por ello, una de las preguntas que le hizo Luchy DJ a la comunicadora fue la de si ya había tenido intimidad. A lo que Zapata respondió que no ha tenido relaciones sexuales y habló ‘sin tapujos’ sobre los detalles más íntimos de su vida.

“Me da risa, la gente no lo cree. Tengo 27 años y nada, no lo he hecho, por eso evitaba tener novios. ¿Sí me entiendes? Porque yo digo cuando me sienta preparada, cuando yo me sienta segura, pero nada”, explicó la periodista.

Zapata explicó que está a la espera de un hombre que llene sus expectativas: “quizás más adelante porque no he encontrado una persona que me valore lo suficiente. Yo ni siquiera me he besado nunca con nadie”, sostuvo.

Entre las cualidades que busca están el que sea alguien trabajador, responsable y de buenos sentimientos.

“Si encuentro una persona que me valore y me guste. Yo no sé, hay una dificultad en mí por lo que te estoy diciendo. Hay mucha gente que no lo cree por lo que yo soy abierta y conozco mucha gente y todo eso, pero no”, agregó.

Te puede interesar: Érika Zapata respondió a mujeres que la menospreciaron: “promulgamos la superficialidad”

Con su humor característico, la reportera bromeó en que llegará a sus 28 años en la misma situación y sostuvo que tampoco le ha dado un beso a alguien.

“Las condiciones, por el escenario, como por mí porque no he encontrado a nadie de mi interés. Yo perfectamente me pegaría de un Érika Zapata hombre (…). Yo esa parte amorosa no la he vivido, cuando Dios quiera”, puntualizó.

A pesar de que se identifica como una mujer creyente de la religión, esto no ha influido en su vida sentimental y aclaró que su familia “no le tiene fe” sobre su vida sentimental.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zapata (@erika_zava)