Fotos: Instagram @carolinacruzosorio | @erika_zava | @sebaspalaciop

“Te vamos a buscar novio”: Carolina Cruz lanza propuesta a Érika Zapata y ella acepta

En medio del programa las presentadoras hicieron la propuesta, invitando también a un hombre que ha estado muy cercano a la periodista.

Divar Ortiz
Archivado en: Carolina Cruz  •   Érika Zapata  •  

Uno de los programas más emblemáticos de la televisión es ‘Día a Día’, pues con más de veinte años de emisiones, ha logrado posicionarse como uno de los shows más longevos, en este caso, de la franja de la mañana, además de contar con una particularidad y es que cada una de sus emisiones se transmiten completamente en vivo.

Es por esto que es completamente impredecible lo que pueda suceder, pues no hay oportunidad de cortar y repetir, siendo víctima de esto la presentadora Carolina Cruz, a quien los nervios le jugaron una mala pasada cuando una invitada se desmayó en pleno programa y ella ni se inmutó.

Míralo aquí: Mujer que se desmayó en ‘Día a Día’ cuenta detalles de lo que pasó

Sin embargo, tiempo después lograron aplacar y mediar la situación de la mano de los otros conductores, Carolina Soto, Catalina Gómez e Iván Lalinde, haciendo de este espacio un entretenido lugar de entrevistas, donde en su más reciente emisión, la protagonista fue la icónica reportera paisa, Érika Zapata.

Carolina Cruz le va a buscar novio a Érika, ¿ya tendrá candidatos?

Mucho se ha hablado de la vida amorosa de Érika Zapata, y no es para menos, pues en cada una de sus entrevistas ha logrado causar revuelo al respecto, por lo que ‘Día a Día’ no fue la excepción, llegando a confirmar en pleno programa que nunca ha tenido pareja en su vida, pues es algo que no ha buscado.

Algo que mencionó anteriormente ante los micrófonos de Tropicana:

Esto generó en Carolina Cruz una oportunidad, pues no dudó en ofrecerle a la corresponsal su apoyo para buscarle novio, llegando a mencionar incluso que desde ya iban a recibir las hojas de vida para encontrar al más apto.

“Te vamos a buscar novio, vamos a recibir hojas de vida”, mencionó la presentadora, causando emoción en todo el set.

Del mismo modo comentaron que todas tenían un gran optimismo en que Érika pudiera encontrar a su hombre ideal, pues merece a alguien bueno teniendo en cuenta todo lo que ha tenido que luchar para llegar a donde está ahora.

Finalmente, no podría faltar el invitado especial, el también reportero de Noticias Caracol, Sebastián Palacio, quien se ha dejado ver en varias fotografías acompañando a Érika como su ‘mejor amigo’, algo que muchos intuyen como los comienzos de un llamativo romance.

“La pareja del año”, “Hasta lindos se ven”, “Par de hermosos”, “Érika, tú vas a acabar con él”, “Tal para cual”, “Ustedes dos van a quedar juntos”, fueron algunas de las reacciones de los televidentes.