Alejandra Giraldo

Crédito: Instagram @alegiraldop

Alejandra Giraldo estalló en redes por una situación que la dejó desconsolada

La presentadora de televisión se despachó en redes sociales por el gesto de un ciudadano que la obligó a hacer acrobacias.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alejandra Giraldo  •  

Alejandra Giraldo se ha ganado el cariño de muchos colombiano, no solo por tener uno de los rostros más reconocidos de la televisión, sino por mantenerse activa en redes sociales al compartir fragmentos de su día a día, su amor por los animales, así como algunos detalles sobre su salud. La presentadora de Noticias Caracol publicó un contundente mensaje en el que expresó sus sentimientos, luego de una infortunada situación.

La antioqueña publicó una foto de su vehículo estacionado, sin embargo, una camioneta se ubicó justo al costado sin especio para que ella pudiese pasar para abrir la puerta. “Hay gente que de verdad gente que le importa pepino el resto del mundo. ¿Cómo me monto a mi carro? Si conocen al genio, dueño del tractor, díganle que necesito salir del parqueadero”, escribió.

Mira también: Alejandra Giraldo se despachó contra Goyo por tener un gato en la tarima, “qué desilusión”

Un contundente mensaje

Luego de haber compartido con sus seguidores la situación, Giraldo publicó una selfie en la que se le ve con gesto serio, junto a un mensaje explicando lo que había sucedido. “Desenlace de la historia: Me monté al platón de la camioneta del personajillo y me metí por el baúl de mi carro como pude”, indicó.

Giraldo reveló que la situación la molestó y que por ello no quiso tener contacto con el dueño del vehículo. “No quería esperar a que encontraran al protagonista porque tenía muchísima rabia. Quería llorar del desconsuelo que tenía”, agregó.

La presentadora aprovechó para pronunciarse sobre la falta que cometen algunos ciudadanos para su propio beneficio. “Es increíble cómo hay gente que de verdad le vale huevo pasar por encima de los demás”, puntualizó.

Te puede interesar: Alejandra Giraldo reveló que padece una enfermedad crónica, “me quería arrancar la piel”

Losa comentarios de los internautas no se hicieron esperar, mientras que algunos se mostraron de acuerdo con el mensaje de la presentadora, otros señalaron que habría exagerado.

“Los problemas de la gente con plata son terribles”; “El man de la camioneta, tremenda cabrilla para parquear en ese espacio”; “Qué linda oportunidad para hablar de los que hacen los parqueaderos”; “No es culpa de la persona que parqueó al lado, sino de los que diseñan los parqueaderos”, escribieron.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO