Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano lució atrevida tanga y anunció que está en “búsqueda de colágeno”

La barranquillera aseguró que a sus 24 se pondrá a buscar colágeno y en redes la relacionan con un “candidato” bastante conocido.

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

La influencer Aida Victoria Merlano volvió a enloquecer a sus seguidores en Instagram con unas fotografías en las que dejó ver un verdadero derroche de sensualidad y erotismo. La barranquillera publicó una serie de imágenes desde la piscina y exhibió su cuerpazo en un diminuto bikini que puso a suspirar a más de uno.

Como es costumbre, la creadora de contenido dio de qué hablar con la descripción de su publicación que rápidamente se volvió viral.

Mira también: ¿Le sacó los trapitos al sol? Critican Aida Victoria por contundente mensaje para su mamá

“Sabían que a partir de los 25 disminuye la producción de colágeno? Voy a buscar porque ya yo tengo 24…”, escribió Merlano.

Pues bien, los comentarios de sus fans enamorados con sus curvas, no se hicieron esperar. “Ay Dios mío”, “Y si es quinceañero mejor! Aporta una cantidad significativa de colágeno” y “Nena no te dolió cuando caíste del cielo, bombom”, fueron algunas de las reacciones a su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

Pues bien, sin ir muy lejos, la creadora recientemente compartió con un famoso quinceañero. Se trasta nada más ni nada menos que de Martín Elias Junior. Quien publicó una historia en su cuenta de Instagram con Merlano y allí hubo cumplidos y mucha picardía.

Allí el hijo del cantante vallenato le dijo a la influencer que, para él, ella era la “mujer más linda de Colombia”. Cumplido que no dejó pasar por alto Merlano y le contestó al adolescente: “no digas eso que estoy soltera y puedo enamorarme”.

Aunque esta situación se presentó en el marco de una admiración mutua y de amistad, los internautas lo interpretaron por otro lado y aseguraron que la barranquillera le estaba “echando los perros” alm joven.

Te puede interesar: “Con cara de hp”: Aida Victoria Merlano sorprendió al mostrar la foto de su cédula

Vale la pena señalar que ‘Martincito’ tiene 15 años, mientras que Merlano le lleva casi 10 años de diferencia y tras su ruptura con el streamer, Westcol, está soltera.

MÁS SOBRE: