Aida Victoria Merlano

Crédito: Facebook Aida Victoria

Aida Victoria Merlano apareció borracha en un concurso: “estoy en falda y sin cucos”

La influencer reapareció con el polémico Westcol en un evento en el que la barranquillera participaba por un carro

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

La influencer Aida Victoria Merlano volvió a causar gran polémica en redes sociales al participar en un concurso con otros creadores de contenido, en el que el premio era un carro.

Merlano participó en el concurso en el que mayoritariamente tenía como rivales a varios hombres, sin embargo, esto no fue ningún impedimento para que ella diera todo su esfuerzo para llevarse el vehículo a su casa.

Mira también: Aida Victoria Merlano lució atrevida tanga y anunció que está en “búsqueda de colágeno”

¿En qué consistía el reto?

Las personas que participaron en este reto tuvieron que poner a prueba toda su resistencia. Ya que tenían que permanecer con una mano sobre el vehículo y no podían levantarla del mismo por ningún motivo. La persona que más tiempo aguantara tocando con su mano el carro era la ganadora.

A los diferentes participantes les hacían ofrecimientos en efectivo para que cesaran. Uno se fue por 8 millones de pesos.

Posteriormente tenían que elegir una carta, y la persona que sacara la carta con la X automáticamente quedaba eliminada. Pero eso no fue todo, conforme iba pasando el tiempo, a los concursantes les dieron trago, así que ella se tomó el shot que le dieron no sin antes de aclarar que no bebía desde diciembre.

“Tengo cara de prendida, estoy en una borrachera aquí donde me ven”, dijo la influencer que se resistía dejar de tocar el carro para no quedar descalificada. Por fortuna, a los concursantes les echaron agua encima, lo cual le ‘bajó’ la borrachera que tenía en ese instante.

A pesar de que el carro realmente no le importaba tanto, era un Mazda 3, por lo que realmente se mantenía ahí era por su espíritu de competencia.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló su pasado oscuro y la transformación de sus glúteos

El reto continuó y a Aida le dieron ganas de orinar, no dudó en hacerlo desde su posición y lo hizo en un balde. Finalmente, Merlano se distrajo y perdió al apoyar un codo en el vehículo.