Silvestre Dangond

Crédito: Instagram Silvestre Dangond

¡Qué humildad! Hijo mayor de Silvestre Dangond trabaja vendiendo perros calientes

El cantante urumitero visitó a su hijo Luis José en su primer empleo y le hizo sentir todo su orgullo de padre.

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

La vida del cantante de vallenato Silvestre Dangond transcurre con total calma en los Estados Unidos, lejos de los escenarios en los que enamoró a millones de fans con su música y sus letras. El artista se encuentra retirado parcialmente de su profesión, pero eso no significa que abandonará del todo la música, esa que lo hizo célebre y que hasta lo hizo incursionar enotros campos como la actuación.

Aunque es incierta la fecha de su regreso a las tarimas, lo cierto es que Dangond disfruta de los días con su familia en Miami, donde reside. Además, el cantante está también dedicado a sus otros proyectos en su faceta como empresario.

Mira también: “¿Y esa vaselina?”, le preguntan a Silvestre Dangond por una ‘noche loca’ con su esposa

Recordemos que él tiene un negocio de alquiler de vehículos en territorio norteamericano y también un restaurante, del cual es socio el ‘Caballero de la salsa’: Gilberto Santa Rosa.

Por otro lado, el intérprete de ‘las Locuras Mías’, ‘Cantinero’ y ‘A Blanco y Negro’, entre otros éxitos, también está en proceso de abrir su restaurante en la ciudad de Valledupar, el cual tendrá por nombre ‘Rubí’.

Hijo mayor de Silvestre trabaja vendiendo perros

Recientemente el artista publicó unas fotografías y unos videos de una visita que le hizo a su hijo mayor, Luis José Dangond, en su lugar de trabajo. Sorpresivamente, el joven aunque goza de las comodidades que le puede ofrecer su papá, también busca hacer lo propio trabajando en una cocina de comidas rápidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SILVESTRE (@silvestredangond)

Te puede interesar: A Silvestre Dangond lo “acabaron” en redes por comentario que justificaría la infidelidad

Al ver la entrega y el entusiasmo que su hijo le ponía a la atención de los clientes y a la preparación de los perros calientes, Silvestre como buen papá orgulloso no dejó pasar por alto y le dejó un emotivo mensaje: “Un papá emocionado… ¡Cuando se tiene disposición se llega lejos! Vamos hijo @luis1011_ camina, camina, que caminando es como uno conoce lo que brinda la vida!”, escribió el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SILVESTRE (@silvestredangond)

MÁS SOBRE: