Epa Colombia - Álvaro Uribe _ Foto_ Tropicana - Colprensa

“Uribe es el papá de los pollitos, gústele a quien le guste”: Epa Colombia en Tropicana

La empresaria se regó en elogios para el expresidente cuando le preguntaron por el encuentro que tuvo con él y lo que pensaba de él.

njaramillo
Archivado en: Álvaro Uribe  •   Epa Colombia  •  

A mediados del año 2021, Epa Colombia se volvió tendencia en redes sociales y causó revuelo, luego de publicar un video junto al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En dicha publicación que no tardó en hacerse viral, la influenciadora promocionó sus keratinas, hubo intercambio de risas y hasta disfrutaron de unas empanadas mientras conversaban.

Mira también: “Maldita ladrona, me robaste 2.200 millones”, Epa Colombia contra su excontadora

A pesar de que el video no tuvo un tono político, Epa quiso resaltar un mensaje en su publicación: «Ni derecha ni izquierda sí al emprendimiento sí a las keratinas no a la cocaína». Sin embargo su encuentro con el exsenador generó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores.

Debido a los cientos de comentarios negativos que recibió por su video, la influenciadora decidió pronunciarse al respecto y aseguró en un trino que:«Me han amenazado amiga, me han querido cerrar mi emprendimiento amiga, me han quitado mucho dinero amiga. Tenía que buscar ayuda de los que tienen poder para que me protejan amiga, entiéndanme y pónganse en mis zapatos amiga, yo quiero sacar adelante a todos marica», escribió la empresaria.

Mira también: Esperanza Gómez le echó los perros a Epa Colombia con tentadora propuesta

La joven estuvo como invitada en el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, en donde le preguntaron por el político, su relación con él y lo que opinaba al respecto.

Daneidy no escatimó en elogios y dio detalles de cómo se dio la reunión.

Mira también: Epa Colombia se someterá a inseminación artificial y contó el extraño nombre de su hija.

“Uribe me contactó y me dijo que si nos podíamos ver, porque para él yo era un símbolo de superación, entonces me dijo que yo tenía que ir hasta donde él estaba, y yo fui hasta allá… Él es el papá de los pollitos, gústele a quien le guste… Yo no soy ni uribista, ni petrista, soy arepita… Él tiene muchas empresas en Colombia y él apoya las empresas, él ha hecho cosas muy bonitas, para mí”, expresó.

Mira lo que dijo a partir del minuto 29:37: