érika Zapaata y Gabriela Romero

Crédito: Instagram @laimitadorasoyyo

Video: Érika Zapata tuvo ‘cara a cara’ con su imitadora, esto le dijo

La periodista no pudo ocultar su sorpresa por encontrarse frente a frente con la imitadora, luego de haber visto su talento en redes sociales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Érika Zapata  •  

Érika Zapata estuvo en la cabina de Tropicana durante su entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ donde habló de su camino profesional, su vida íntima, así como profundizó sobre las críticas que ha recibido por su voz y forma de presentar los informes. Por ello, ha llegado a convertirse en tendencia en redes sociales.

La periodista se mostró sorprendida debido a una imitación de Gabriela Romero del programa ‘La Luciérnaga’ el pasado 27 de diciembre. Debido al talento de la imitadora, Zapata la etiquetó en sus redes para que los seguidores viran su contenido.

Mira también: Gabriela Romero, la imitadora de Érika Zapata que sorprendió a la antioqueña

Una de las razones por las que Romero decidió imitar a la presentadora fue por la curiosidad que le causó su voz, por lo que empezó a estudiarla para sumarla a las voces del programa. Tras varias semanas de preparación, logró alcanzar el tono de la reportera.

Durante la entrevista, Zapata y Romero se encontraron cara a cara. La periodista mostró gesto de asombro por la precisión de la imitadora.

¿Cómo la conoció?

“Fue muy charro porque yo me di cuenta de que ella me imitaba porque un alcalde me escribió: ‘no sabía que trabajabas con otra emisora’, y yo le dije: ¿cómo así? Yo estoy aquí en la casa y me mandó el audio. Igualita”, sostuvo.

Por ello decidió buscarla en redes y compartir el dato con sus seguidores: “Cuando la vi dije, voy a buscarla a ver si es bonita. Ahí me subió el perfil”, explicó.

A pesar de que Zapata ha ganado reconocimiento por su tono de voz, otros la han criticado y señalado de no contar con la formación necesaria. Por lo que indicó que no se rinde con facilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zapata (@erika_zava)

Te puede interesar: La historia de Érika Zapata en la universidad: “mi papá me acompañó y la gente se burló”

“No, muy contenta muchachos, para adelante, sé que tengo adversarios, sé que tengo seguidores. En las redes dicen que yo no soy auténtica, que es un personaje impostado, que me vuelva youtuber, que soy ‘La Liendra’, que soy ‘Epa Colombia’, que soy una nea”, explicó.

La reportera aprovechó la oportunidad de indicar que no es fácil usar el lenguaje coloquial y aplicarlo en los reportes, pues debe saber identificar una delgada línea para no sobrepasarse.

MÁS SOBRE: