Fotos: @melissamartineza

Fotos: @melissamartineza

Melissa Martínez tendría nuevo amor; sería un reconocido político

Según se conoció, la periodista deportiva se dejó ver muy cariñosa con el famoso en medio de un evento.

drodriguezb
Archivado en: Melissa Martínez  •  

La reconocida periodista deportiva Melissa Martínez es una de las caras femeninas más aclamadas del periodismo colombiano y además una de las mujeres más hermosas del país.

Gracias a su carisma e indiscutible belleza, la soledeña ha conquistado millones de corazones dentro y fuera de las canchas y como muestra de ellos están los miles de seguidores que acumula en redes sociales.

Te puede interesar: La cirugía estética que se hizo Melissa Martínez y nadie “se dio cuenta”

​​Desde que anunció su separación del futbolista Matías Mier, la famosa se ha convertido en centro de atención de los internautas, quienes quieren estar al tanto sobre todo en su vida sentimental.

Por lo anterior su nombre no para de resonar y figurar en redes sociales, pues actualmente se ha convertido en una de las solteras más cotizadas y sensuales entre la farándula nacional.

Melissa Martínez ya tendría nuevo amor

En medio de su soltería, la periodista deportiva ha sido vinculada sentimentalmente con varias figuras del entretenimiento, una de ellas el futbolista James Rodríguez, pero, todo ha quedado solo en rumores y ha sido desmentido. 

Ahora, comenzó a sonar un fuerte rumor que señala que Martínez ya tendría un nuevo amor, sin embargo, en esta oportunidad no sería un deportistas. 

Así lo dio a conocer el programa de chismes ‘Lo sé todo’, que en su más reciente emisión se atrevió a revelar la identidad de hombre que supuestamente le habría robado el corazón a la famosa. 

Lo que más sorprende es que se trata de un sujeto reconocido en el ámbito político y además años menor que Martínez.

Según el programa del Canal Uno, se trataría de Jorge Colmenares, concejal de Bogotá por el Centro democrático y hermano del fallecido universitario Luis Andrés Colmenares. 

“Un flecho muy confiable y muy cercano nos contó que la famosa presentadora estaría saliendo desde julio con…”, comenzó diciendo  Nanis Ochoa, a lo que Ariel Osorio continuó: “¡Jorge Colmenares!”. 

Según Osorio, Melissa y Jorge fueron vistos compartiendo juntos en medio del evento del lanzamiento del libro ‘Mi viacrucis’, escrito por Oneida Escobar, mamá de los hermanos Colmenares. 

De acuerdo con la información a la supuesta pareja se le vio muy cariñosa y hasta agarrada de la mano, lo que sería la muestra que entre ambos habría algo más que una simple amistad. 

“Nos hemos enterado que cuando nuestras cámaras salieron de allí estuvieron muy juntitos, se agarraron de la manito, ella le coqueteó, las miradas iban y venían, pero también nos enteramos que el señor Colmenares le anda dando ‘me gusta’ a las publicaciones de Melissa Martínez. Se lo tenía guardadito”, finalizó Osorio. 

Por ahora, ni Melissa ni Jorge se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir su supuesto amorío que dejó a muchos boquiabiertos. 

 

CONTENIDO PATROCINADO