Matías Mier

Crédito: Instagram Valentina Rendón

El parrandón de cumpleaños que le armó Matías Mier a su novia en Bogotá

Así fue la celebración de Valentina Rendón, la joven que se robó el corazón del futbolista uruguayo.

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Matías Mier y su novia Valentina Rendón se encuentran en Colombia y están de celebración. A través de sus redes sociales, la pareja compartió momentos de la celebración que estuvo ambientada por música vallenata del artista Cristian Better.

Vale la pena recordar que desde inicio de temporada, Mier y Valentina se radicaron en Indonesia luego de que el futbolista fuera fichado por el Bhayangkara F.C.

Mira también: Matías Mier publicó primer video con su novia, disfrutando de una ‘escapadita’ al mar

Esto no fue impedimento para que pudieran volver al país para celebrar el cumpleaños de Rendón, quien se habría conocido en su paso por Independiente Santa Fe. Pues Valentina hizo parte de la oficina de comunicaciones del equipo cardenal.

Matías Mier
Crédito: Instagram Matías Mier

La pareja ahora se muestra en público y en las redes sin ningún problema, teniendo en cuenta que el año anterior hubo bastante polémica por la separación del futbolista con la presentadora barranquillera Melissa Martínez.

A finales del año 2019 Mier y Martínez se dieron el sí en una boda de ‘ensueño’ en la costa Caribe. Sin embargo, la felicidad duró un poco más de 3 años pues esta fue una de las parejas de famosos que se dijeron adiós en el 2022.

Con un comunicado informaron que su matrimonio no iba más, y aunque no detallaron los motivos de la ruptura, lo cierto es que no se dio en los mejores términos. Tanto así que en una publicación en la que compartieron con los familiares de Rendón, algunas amigas de Maelissa arremetieron contra el futbolista por lo temprano que rehízo su vida sentimental.

Valentina Rendón
Crédito: Instagram Valentina Rendón

Te puede interesar: Melissa Martínez presumió el elegante regalo que recibió de parte de James Rodríguez

Pues bien, todo parece indicar que esta relación fluye y está más sólida que nunca. No solo porque la familia de Valentina acogió a Mier en su familia, sino que el uruguayo ya tiene una vida establecida con ella en el país asiático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentina.rendon7)

MÁS SOBRE: