Melissa Martínez

Crédito: Instagram @melissamartineza

La cirugía estética que se hizo Melissa Martínez y nadie “se dio cuenta”

La periodista deportiva y su cirujano revelaron con un poco de humor el procedimiento que mejoró su figura.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es considerada como una de las periodistas más bellas de la televisión colombiana, como se lo han manifestado en redes sociales. La soledeña ha tenido a lo largo de los años una transformación física, fruto de su afición por el deporte y una que otra ‘ayudita’ en el quirófano, como confesó recientemente.

La periodista deportiva y el cirujano, Carlos Ramos, publicaron historias en Instagram de una cena en la que disfrutaron de buena comida y de su sentido del humor. El especialista causó furor al contar que Martínez había pasado por su quirófano hace unos meses y que los internautas no se percataron de ello.

Mira también: Melissa Martínez presumió el elegante regalo que recibió de parte de James Rodríguez

“Oigan vamos a hacer una confesión”, dijo Ramos a lo que Martínez le preguntó de qué se trataría. “Ustedes no se han dado cuenta, de unos días para acá está más hermosa, más linda, más bella”, agregó y la periodista estalló en risas.

“Más feliz y rozagante. Vamos a confesar nuestro amor”, indicó la ex de Matías Mier. Carlos Ramos dio a entender que habría intervenido su busto.

¿Cuál fue la cirugía?

Ramos agregó, “¿ustedes no le ven un escote pronunciado? Una cinturita más chiquitica” y la periodista no tardó en contradecirlo.

“Cállate (…). No me jodas mi cintura, siempre ha sido mi cintura”, puntualizó la soledeña y Ramos sostuvo, que ahora está “más chiquitica”.

La presentadora explicó que hace seis meses el cirujano le hizo el recambio de sus prótesis, “ustedes no se dieron cuenta, me hizo el cambio porque él consideró que era necesario así que bueno, las manos del doctor”.

Te puede interesar: Melissa Martínez parrandeó con Ana del Castillo y hasta hicieron ‘el pase del Nokia’

Ramos sostuvo que quiso hacer “pública esa confesión” porque varios medios de farándula nacional tocarían el tema.

“Pero ¿qué van a decir mi amor?, que me cambiaste las prótesis, mi amor, normal, después de los babys tendrás otra vez que hacerme”, aseguró Martínez entre risas.

Vale la pena resaltar que Martínez ha tenido una transformación física notoria a lo largo de los años, pues en una entrevista reveló que llegó a pesar cerca de 100 kilos por lo que se sometió a una cirugía de bypass gástrico y a regímenes de alimentación estrictos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO