Créditos: capturas de imagen de video de Tik Tok @mhonividente13

Mhoni Vidente predijo los temblores; reveló cuál sería el futuro del país

La médium explicó que vienen “cambios radicales para Colombia” y reveló qué más significa que se presenten tantos temblores en el país.

lasprilla

El pasado 17 de agosto, se registraron varios temblores y réplicas en Colombia. Los habitantes sufrieron varios momentos de pánico, pues algunos fueron muy fuertes.

A las 12 del mediodía se produjo un sismo de 6.1. Los usuarios publicaron en las diferentes redes sociales fotos y videos donde mostraban cómo vivieron estos temblores. Algunos se encontraban en la calle, otros, en sus hogares y otros, en su trabajo.

Las imágenes son impactantes. Muchas estructuras y edificaciones fueron gravemente afectadas por los movimientos telúricos. Aunque no hubo personas atrapadas en escombros o heridos, las autoridades confirmaron la muerte de una joven de 26 años, quien cayó de un séptimo piso al intentar resguardarse.

Ver también: Llamada estaría relacionada con caída de mujer de séptimo piso durante temblor en Bogotá

Mhoni Vidente predijo los temblores en Colombia ¿Qué más pasará?

Mhoni Vidente es una reconocida médium internacional. Es famosa por muchas de las predicciones que ha hecho sobre la vida de celebridades, políticos, deportistas, artistas, etc.

En medio del panorama de los temblores que han ocurrido en Colombia, la vidente les recordó a sus seguidores que ella había hablado en algunas ocasiones sobre estos eventos en el país. Asimismo, aprovechó para explicar qué significa, según ella, que ocurran con mucha frecuencia:

“Ya les había comentado que iba a temblar. Pero también les había comentado que los sismos, cuando tiembla así de fuerte, en varias partes o lugares del mundo, es porque vienen cambios radicales. Vienen cambios muy fuertes para el país de Colombia en todos los sentidos en cuestiones de progreso, en cuestiones políticas, en cuestiones sociales”, apuntó inicialmente.

La médium también mencionó que es lo que pasará en el futuro con el país.

“Cada vez que tiembla, se mueven todas las energías, sacan todas las energías negativas y empieza una nueva renovación de todo. Van a seguir los sismos. Estamos entrando en la era completamente de virgo… Va a seguir temblando en Colombia, en Ecuador y Perú.

@mhonividente13 #mhonividente13 #mhonividente #colombia #sismos #mexico #fyp #fypシ #parati #viraltiktok #viralvideo #worldwidetiktok ♬ sonido original – MH🧿NI VIDENTE

Te puede interesar: Desgarrador mensaje de la mejor amiga de mujer que se cayó de un edificio en pleno temblor