Créditos: captura de imagen de video de Twitter @Adriana60505828 y captura de imagen de video página web Canal 1

Desgarrador mensaje de la mejor amiga de mujer que se cayó de un edificio en pleno temblor

La joven aún no asimila lo que ocurrió. Está muy consternada por esta terrible pérdida.

lasprilla

El 17 de agosto, Colombia vivió varios temblores con varias réplicas. Los habitantes sufrieron momentos de angustia, pues uno de los más fuertes fue de 6.1, a las 12 del mediodía.

Las autoridades señalaron que hubo varias afectaciones en el departamento de Cundinamarca. En redes sociales, los internautas publicaron fotos y videos en los que mostraron cómo vivieron los temblores y los daños que sufrieron algunas estructuras.

Los Bomberos de Cundinamarca informaron que hubo muchas afectaciones en diferentes municipios. En Quetame, hubo deslizamientos, al igual que en Guayabetal. La vía Villavicencio- Bogotá tuvo que ser cerrada por seguridad.

Por su parte, en la capital del país se registró una tragedia: una mujer murió. Las autoridades confirmaron la terrible noticia. En redes sociales circula el video de lo ocurrido.

¿Quién es la mujer que se cayó de un edificio por miedo al temblor?

Se trata de María Liz Moreno, una mujer venezolana de 26 años. Se encontraba en el apartamento donde reside, en un edificio, en Madelena, al sur de Bogotá.

Al parecer, debido al fuerte temblor, la joven entró en pánico. Según las primeras versiones, no encontraba las llaves o se había quedado encerrada en la vivienda. Aún no se conoce por qué.

En el momento del temblor estaba sola. Aparentemente, se habría asustado y en búsqueda de resguardar su vida, se asomó a la ventana para ver si podría salir o pasarse a otro apartamento. Sin embargo, en la grabación se observa que sale, se resbala y cae desde el séptimo piso.

Ver también: ¿Estaba encerrada? Revelan detalles de la muerte de mujer que cayó de edificio en temblor

Su mejor amiga no puede creer lo que pasó

Los residentes del conjunto residencial están consternados con la noticia. La mejor amiga de Marielis habló con los periodistas de ‘Sin Carreta’ y señaló que aún no puede creer lo que le pasó a su amiga.

“Marielis Moreno. Era venezolana. Tenía 26 años de edad. Era residente de Colombia. Vivía con varios amigos. Estaba sola ahorita en el apartamento. (…) Sufrió un ataque de pánico, porque es lo más probable. Realmente todavía no lo asimilo”, señaló la joven.

Te puede interesar: La terrorífica profecía del sacerdote Margallo sobre los temblores de agosto en Bogotá