Tropicana y Pulzo

Tropicana y Pulzo

EN VIVO Tropicana y Pulzo: Minuto a minuto de las Elecciones Regionales 2023

Conéctese para estar enterado del desarrollo y los resultados de las elecciones regionales 2023 en Colombia.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Este domingo se están desarrollando las Elecciones Regionales 2023. Las cuales van a definir los alcaldes, gobernadores, concejos, asambleas, ediles y Juntas de Acción Comunal. Por eso, Tropicana y Pulzo se unen en una alianza informativa para llevar, minuto a minuto, cada detalle de la jornada electoral en las principales ciudades del territorio nacional.

Siga  nuestra transmisión en vivo desde las 4:00 p.m., en las páginas web de Tropicana y Pulzo, así como en las redes sociales y nuestra frecuencia 102.9 FM.

Mira también: Así puede votar con su cédula digital en las elecciones del próximo domingo

Durante toda la jornada de elecciones les contaremos lo que sucede en los diferentes puntos de votación, cómo avanza el preconteo y los resultados en tiempo real. De igual manera, cada incidencia en las regiones y declaraciones de los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

Serán más de 120 mil mesas habilitadas a lo largo del territorio nacional y se espera que, como en los anteriores comicios, todo transcurra en total normalidad. Vale la pena mencionar que los puestos de votación se habilitarán a las 8 de la mañana y el cierre será a las 4 de la tarde.

Es importante que consulte previamente su lugar y mesa de votación en la página registraduría con el número de cédula. También es indispensable que porte su documento original a la hora de sufragar, incluida la cédula digital. De lo contrario, no se le permitirá acceder a la urna.

Otra consideración para tener en cuenta es que, si fue designado para ser jurado de votación, debe presentarse una hora antes de la apertura de las mesas. Recuerde que este es un deber constitucional, por lo que no presentarse le podría generar una sanción económica.

En Bogotá, por primera vez, podría haber segunda vuelta. Si el primer candidato no supera el 40% de la votación con 10 o más puntos porcentuales de diferencia con el segundo, la capital de los colombianos tendrá una nueva jornada electoral entre los dos primeros el próximo 19 de noviembre.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si es jurado de votación en las elecciones de este 29 de octubre?

Recuerde que luego del voto debe reclamar el certificado que trae varios beneficios, como descuentos para la expedición del pasaporte y mediodía libre en la jornada laboral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

Siga en vivo el minuto a minuto

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO