Maria Fernanda Aristizabal

Crédito: Maria Fernanda Aristizabal Instagram

“Monumento de mujer”, le dicen a María Fernanda Aristizábal tras lucir una diminuta tanga

La Miss Universe Colombia deleitó a sus seguidores con unas espectaculares fotografías en traje de baño que dejó loquito a más de uno.

jcarreno
Archivado en: María Fernanda Aristizábal  •  

María Fernanda Aristizábal reapareció con su esplendorosa belleza en las redes sociales y se robó todos los suspiros de los internautas al lucir un diminuto traje de baño desde Guatapé, al oriente de Antioquia.

La espectacular quindiana de 25 años, quien recientemente participó en representación de Colombia en Miss Universo 2022 volvió al país en medio de la admiración profesada por los colombianos que la apoyaron hasta el final.

Mira también: Miss Universo: Internautas ‘destrozaron’ a punta de críticas a los traductores de RCN

Recordemos que en el concurso que se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos, Aristizábal llegó con un discurso en pro de la conservación del agua, pues hizo gran énfasis en la población mundial que carece del líquido. Lo cual representa miles de muertes cada año.

Pese a su gran pasarela y sus destacadas respuestas, María Fernanda no logró pasar al grupo de las cinco finalistas, hecho que le valió cientos de críticas a la organización.

Sin embargo, pese a que la colombiana no logró repetir la gesta de Paulina Vega en 2014 y de Luz Marina Zuluaga en 1958, a Aristizábal le llovieron todo tipo de piropos, no solo por su belleza sino también por  su espontaneidad y carisma.

“Taaaaaan bella! No tengo palabras”, “Superior a cualquier Miss Universe”, “Tú no perdiste el miss universe, ellos te perdieron a ti. Monumento de mujer”, “Sigo sin creer que no hayamos ganado el miss universe” y “Dios perdone al Miss Universo por haberte dejado ir. ¡Divina!”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Te puede interesar: Estados Unidos se corona como Miss Universo; estos son los ostentosos premios que ganó

A través de sus historias en Instagram, María Fernanda también se vio muy conmovida contando que una seguidora a la que se encontró en una tienda del diseñador Andrés Pajón se puso a llorar apenas la vio. Lo cual fue muy emotivo porque su principal objetivo más allá de ganar era inspirar a otras mujeres.

 

 

MÁS SOBRE: