Joselyn Cedeño

Crédito: Getty

Mujer hipotecó su casa para que su hija se fuera a EE.UU. y cuando llegó allá la bloqueó

Desesperada, la mujer busca a su hija por redes sociales para que pague la deuda, pues ella no tiene los medios y el banco se quedaría con su casa

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El sueño americano es uno de los propósitos de vida de miles de personas en el continente que busca llegar a los Estados Unidos para radicarse en ese país, trabajar y enviar dinero a sus familiares.

La consigna la tratan de hacer miles de ciudadanos de diferentes países de Latinoamérica, hasta el punto de que arriesgan sus vidas al tratar de ingresar a Norteamérica de manera ilegal. Otros buscan vender sus pertenencias para lograr obtener dinero y así poder costear el viaje hasta ese país.

Mira también: “Muy cómodo y con almohada gratis”, curiosa publicidad de ataúdes se vuelve viral en redes

En las redes sociales está circulando una historia verdaderamente indignante, es el caso de una joven ecuatoriana que aparentemente hizo que su madre hipotecara su casa por 20 mil dólares para costear los gastos de su viaje a los Estados Unidos.

La idea del viaje es que supuestamente cuando la joven identificada como Joselyn Cedeño Minaya estuviera en EE.UU., se hiciera cargo de la deuda de la hipoteca. Sin embargo, ocurrió lo inesperado.

La joven presuntamente bloqueó en redes sociales a su mamá apenas llegó a territorio norteamericano, dejando a su mamá con la deuda y al cuidado de sus hermanos menores.

De acuerdo con medios locales, la insólita situación se presentó en la ciudad de Naranjal, perteneciente a la provincia de Guayas en el vecino país.

Madre desesperada busca a su hija en redes sociales

Luego de que supuestamente fuera bloqueada por su propia hija al llegar a Estados Unidos, la mujer llamada Fraida Minaya dejó un mensaje en el que reclamaba la actitud de su hija y en el que pedía ayuda pues, al parecer, ahora no tiene cómo subsanar la deuda con el banco.

Te puede interesar: Estos fueron los memes virales tras la eliminación de Colombia en Miss Universo

“Cómo puedes hacerme esto. Eso no se hace a una madre, dejarme endeudada y bloqueada de todas las redes sociales con tal de no pagar (…) El daño que le haces a tus hermanos, a mi madre que están mal por ver que me voy a quedar en la calle gracias a ti. Dios, ya no puedo con este dolor”, dice la publicación que se volvió viral en Facebook.

MÁS SOBRE: