Mamá de Valentina Trespalacios recibió amenazas _ Foto_ Colprensa - Facebook

Insólito: Amenazaron a mamá de Valentina Trespalacios y la culparon de muerte de su hija

"No necesito vender a mi hija", respondió la señora ante las fuertes amenazas que ha recibido.

njaramillo
Archivado en: John Poulos  •   Valentina Trespalacios  •  

El asesinato de la DJ Valentina Trespalacios ha sido un tema que impactó en Bogotá y el resto del país por la macabra forma como murió y fue hallada. La joven de 21 años fue encontrada por un habitante de calle en la localidad de Fontibón al interior de una maleta, la cual tiraron en un basurero.

John Poulos es el principal sospechoso del hecho, pues la Fiscalía y demás autoridades han reunido pruebas que lo inculparían.

Tras el hecho que ha causando tanta conmoción se han conocido cada vez más detalles o cosas que han sucedido a raíz del asesinato.

Una de las más recientes es las amenazas que ha recibido Laura Hidalgo, mamá de la víctima. En una entrevista para ‘Testigo Directo’ la señora reveló que la han culpado del crimen de su hija.

“Como es que viene un hombre, destruye su vida, y antes dicen que teníamos una banda, que teníamos algo planeado contra él, dónde le cabe a la gente eso tan horrible… No necesito vender a mi hija, no necesito eso”, expresó.

Mira también: Desgarrador: Mamá de Valentina Trespalacios lloró en la audiencia al ver las pruebas del asesinato

Así mismo, Laura contó que tenía una relación muy cercana con su hija, tanto así que ella le había preguntado que si él le proponía matrimonio cómo lo iba a hacer si él estaba casado.

“Ella me contaba todo a mí.  «Yo le pregunté: si él te propone matrimonio, ¿cómo se va a casar contigo, si él está casado allá?», ante esto, según el testimonio de Laura, Valentina respondió: «Él está haciendo los trámites de divorcio», añadió.

La mejor amiga también ha sido amenzada

Además de la mamá de Valentina, Silvana Núñez, mejor amiga de Valentina, también reveló que ha sido víctima de amenazas, que no solo la han culpado por el asesinato, sino que han dicho que ella era cómplice de Poulos.

“He recibido muchos mensajes amenazándome, que me van a esperar fuera de mi trabajo, que me van a golpear, o sea que me van a hacer mejor dicho lo peor, que van a atentar contra mi vida (…). Ella siempre había tenido la confianza conmigo de decirme todas las cosas, por la cercanía”, explicó.

Mira también: El tipo estaba recién divorciado; le mandaba dinero todas las semanas: Amiga de Valentina

Asimismo, detalló que, así como contaba con el acceso a las redes de Valentina, su amiga tenía accesos a las suyas. “La gente dice que él me mandó un giro porque yo era la investigadora. Yo simplemente lo de la transacción estaba colaborándole a Valentina ya que ella se encontraba de viaje y no tenía manera de cómo recibir la transferencia”, agregó.

Su testimonio en el caso

“Lo había conocido por internet hace un año largo, el tipo la invitó para que se conocieran el año pasado como en febrero a México, ahí se conocieron en persona y empezó el amorío entre ellos, entonces, el tipo le mandaba dinero todas las semanas por una empresa que se llama ‘MoneyGram, ahí empezó la relación de ellos”, indicó.

La joven detalló que en una ocasión recibió una transferencia bancaria del estadounidense, por solicitud de Valentina porque se encontraba de viaje. Sin embargo, Núñez ha sido blanco de amenazas en redes sociales como denunció en el programa ‘El Testigo Directo’.

Mira también: Fotos: Ella es Silvana Núñez la amiga de Valentina Trespalacios, clave en el caso

Núñez reveló que las personas le han preguntado la razón por la que tenía el WhatsApp web de Valentina: “pero es que la gente no conoce el nivel de confianza que hay en una amistad como la teníamos ella y yo”, indicó.