Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano- Laura Ojeda

“¿Cómo le vas a quitar el marido a tu amiga?”: Aida V. Merlano sobre el caso Nicolás Petro

La influenciadora se despachó contra Laura Ojeda, el hijo del presidente y Day Vásquez; Además, contó cómo fue que su mamá fue involucrada en la polémica

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

El escándalo del momento en Colombia es, sin duda, el que involucra al hijo del presidente, Nicolás Petro. Quien es acusado por su expareja sentimental, Day Vásquez, en recibir dinero de exnarcotraficantes por beneficios en la política de paz del gobierno.

Vásquez dio unas declaraciones que comprometían a su ex en la revista Semana y también reveló unos chats que incluso salpicarían a funcionarios del gobierno como Alfonso Prada.

Mira también: La foto que confirmaría el embarazo de Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro

Nicolás Petro le habría sido infiel a Day con su mejor amiga, la modelo y exprotagonista de novela, Laura Ojeda. Todo parece indicar que ahora Ojeda está esperando un hijo del hijo del presidente, por lo que el escándalo de infidelidad es aun mayor.

Entre tanto, el jefe de Estado pidió a las autoridades investigar presuntas actuaciones ilícitas por parte de su hijo y de su hermano, así quedó consignado por medio de un comunicado emitido por la Presidencia.

Ante esta tormenta política, la influencer barranquillera Aida Victoria Merlano se quiso sumar a la controversia y opinó acerca de lo acontecido con este triángulo amoroso.

Merlano no solo habló de lo que suscitó la presunta infidelidad de Petro, sino también como, poco a poco, Vásquez fue cobrándose esa traición revelando las pruebas por recibir dinero de personas cuestionables.

Asimismo, sobre cómo Ojeda, quien celebraba el amor de los dos, se metió en medio y ahora espera un hijo de Petro. Adicionalmente, recordó un episodio en el que su mamá, la excongresista Aida Merlano, tuvo un ‘encontronazo’ con el hijo del presidente en época de campaña.

Te puede interesar: “Aunque nos quieran joder”: El contundente mensaje de la novia de Nicolás Petro

“¿Qué tiene que ver mi mamá en todo esto? Resulta que por allá en época de campaña presidencial mi mamá metió en su estadito un video, decía: presidente yo lo quiero apoyar. Y el hijo le mandó a decir que lo elimine porque eso empañaba la imagen de su padre. Mira con quién te viniste a meter, con mi mamá. Bruto”, reveló la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

MÁS SOBRE: