Mujer no paga pasaje

Crédito: Denuncias Antioquia

Mujer que no pagó carrera de taxi en Medellín, al parecer, hizo lo mismo pero en un bus

“No tengo”, dijo la mujer en el bus, que presuntamente meses atrás fue alcanzada por un taxista en un centro comercial porque tampoco pagó la carrera

jcarreno

En redes sociales está circulando un video de una denuncia contra una mujer, que se subió a un bus de servicio público en Medellín y no pagó su pasaje.

Lo curioso del caso, es que afirman que se trata de la misma persona que aparece en otro video, meses atrás, siendo abordada por un taxista en un centro comercial porque aparentemente tampoco pagó la carrera.

La primera situación se presentó a finales del año pasado. Un taxista grabó con su teléfono celular a la mujer que se encontraba en un restaurante del centro comercial. Al parecer, la mujer puso a esperar al conductor al punto que él se molestó y decidió ir a buscar.

Mira también: Taxista confrontó a una mujer en un restaurante de Medellín porque no le pagó la carrera

Cuando la confrontó en el establecimiento comercial, el hombre la trató da ladrona. Palabras que la mujer contestó manifestando que el ladrón era él por cobrarle cierta cantidad de dinero por la carrera.

“Ladrona roba taxistas, mírenla bien. ¿Cómo no me va a pagar si yo la traje honestamente?”, decía el conductor. Por su parte, la cuestionada mujer respondía: “No le voy a pagar, no me da la gana. Por ladrón, me está diciendo que 45 mil pesos”.

Ahora no pagó el pasaje pero en un bus

De acuerdo con la cuenta de Denuncias Antioquia, esta misma mujer ahora se habría subido a un bus en la ciudad de Medellín y tampoco le pagó al conductor el pasaje.

En el video, el bus le pidió que le pagara el pasaje pero nuevamente, con actitud desafiante, la señora le dijo: “no tengo”.

Luego de su respuesta, el conductor del bus reconoció a la mujer e hizo la denuncia en redes: “Aquí está la señora que se monta en los taxis, la que va a los restaurantes y no paga los pasajes ni nada. Miren señores, ya está montando en los buses, vea. Aquí tengo la foto que está hablando con mi esposa”, dijo el conductor.

Te puede interesar: Angustioso relato de joven abusada por un taxista; le puso un cuchillo en el cuello

Al final de la discusión, la polémica mujer que por cierto, viste elegante, aseguró al conductor que en Monterrey la estaban esperando para pagarle. Sin embargo, se desconoce si al final sí canceló su viaje.

MÁS SOBRE: