Jessica Cediel

Crédito: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel montó por primera vez en un SITP y hasta le prestaron para el pasaje

La presentadora y modelo bogotana tomó el transporte público en plena hora pico: “Era como un maniculiteteo”.

jcarreno
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Para nadie es un secreto que Bogotá es una de las ciudades más caóticas en términos de tráfico vehicular, no solo en el continente, sino en el mundo entero.

La falta de vías, la deteriorada infraestructura vial, las obras que se adelantan en la ciudad y otros factores hacen que los ciudadanos gasten horas y horas de su vida en trancones y en el transporte público: ya sea SITP, Transmilenio o taxi.

Mira también: Jessica Cediel reveló que sacará canción y le pidieron que haga «dúo con Yina Calderón»

Pues bien, los famosos no se escapan del tráfico capitalino. Recientemente, la presentadora bogotana Jessica Cediel contó que, por tener pico y placa y por la imposibilidad de conseguir un taxi u otro transporte por aplicaciones, tuvo que recurrir por primera vez al transporte público. En este caso un bus del SITP.

A través de sus historias, Cediel contó cómo fue su experiencia junto a su hermana Virginia. Ambas portaban lentes de sol y tapabocas para evitar que fueran identificadas por los pasajeros. Además, les tuvieron que prestar para el pasaje pues debido a que no es usual que usen este transporte, no portaban la tarjeta Tu Llave.

“Los saludo desde un SITP, es la primera vez que tomo el servicio público porque hoy tenemos pico y placa y para pedir un taxi nos demoramos como media hora. Estaban llenos, mejor dicho: imposible. La primera vez que me monto en un SITP. Por allá atrás hay un pelado, el pelado que está allá de gris me prestó para el pasaje, más lindo, y ya le pagué”, contó la presentadora.

Te puede interesar: “Yo sé que las tengo”: El contundente mensaje de Jessica Cediel sobre manchas en su rostro

De igual forma, Cediel contó que lo más difícil y “divertida” de montar en el SITP fue cuando ya le tocaba bajarse, pues como lo tomó en hora pico estaba lleno, así que le tocó atravesar todo el bus.

“La parte más divertida fue salir de por allá atrás y pasar por todo el mundo: eso era como un maniculiteteo. Impresionante”, sentenció la también modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @famosos_er

MÁS SOBRE: