Perrita Ciudad Bolívar

Crédito: Redes Sociales

Mujer se robó a una perrita de 7 meses en Ciudad Bolívar mientras su dueña compraba comida

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que la mujer raptó a la cachorrita y salió corriendo mientras la dueña se encontraba comprando en un local de comidas rápidas.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Indignación y rechazo ha generado un video que se viralizó en las redes sociales en el que, al parecer, una perrita de apenas siete meses es robada en el barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

De acuerdo con versiones preliminares, los hechos habrían ocurrido el pasado sábado 13 de mayo, cuando la dueña de la cachorrita que responde al nombre de Sol, se encontraba comprando en un local de comidas rápidas.

Mira también: ¡Impactante! Perro de raza pitbull sin bozal mató a un gato en un conjunto residencial

La grabación muestra que efectivamente la tenedora del animal se encuentra conversando con el personal del local, llevando a su perrita con su respectivo collar.

Acto seguido, por la espalda de la mujer se aproxima una mujer que porta un morral y que por lo que se puede observar en su apariencia, es una mujer joven.

Esta mujer se agacha y acaricia la mascota, pero en cuestión de segundos logra desabrochar la correa del animal, tomarlo y salir corriendo, antes de que la dueña de la cachorrita se percatara de la situación.

Luego del robo, la familia habría publicado un cartel con la foto de ‘Sol’ pidiendo a la comunidad ayuda para poder encontrarla. Además, informaron que se encuentra esterilizada y que ofrecen una recompensa para la persona que brinde información que permita encontrar a la mascota.

La organización que lucha en pro de los derechos de los animales conocida como Plataforma Alto, dio a conocer el número de contacto de la familia para quienes tengan información del paradero de ‘Sol’.

Te puede interesar: Lamentable, niña de 3 años falleció tras el ataque de un perro en Ciudad Bolívar

Según el Instituto Distrital de Bienestar y Protección Animal, los animales extraviados pueden ser reportados en la aplicación DISTRITO APPNIMAL, con una foto de la mascota. Además, en la sección de donde se reportan las pérdidas también se puede consultar encontraron el de su propiedad.

MÁS SOBRE: