Conductor Ávila

Crédito: Getty

Multan a hombre que conducía mientras su pareja le hacía ‘el oral’

En el reporte de las autoridades, se menciona que el sujeto iba con los pantaloncillos abajo y la cabeza de la mujer entre sus piernas

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Un hecho insólito ocurrió en una carretera de la provincia de Ávila, España, al noroeste de Madrid. Un hombre fue multado porque, aparentemente, estaría recibiendo sexo oral por parte de su pareja cuando este se encontraba conduciendo.

La infracción fue calificada como ‘conducción temeraria’ cuando el vehículo transitaba por la CL-501. Asimismo, se le aplicó una multa de 500 euros (2.2 millones de pesos) y le retiraron 6 puntos del carné. Las autoridades de tránsito manifestaron que al sujeto lo habrían sorprendido en plena felación.

Mira también: Noticiero se hace viral por presentadoras semidesnudas; ¿estrategia para atraer audiencia?

De acuerdo con el diario ABC Castilla y León, la Dirección General de Tráfico notificó que el conductor multado iba manejando “con el pantalón y el calzoncillo bajado y el pene erecto y su acompañante en el asiento del copiloto con la cabeza entre las piernas del conductor”.

Multa viral en redes

En redes sociales se viralizó el registro de la multa, donde se aprecia que el hecho ocurrió el pasado 18 de agosto a las 10:21 de la mañana. En la descripción también se manifiesta que luego de ordenarle que detuviera la marcha, el conductor hizo caso omiso a esta advertencia y siguió derecho.

Sin embargo, el sujeto sí se detuvo metros más tarde y cuando se le acercó el agente de tránsito, este se estaba subiendo los calzoncillos y el pantalón. Asimismo, en el detalle de la multa se aprecia que ocurrió en el kilómetro 12 de la vía anteriormente señalada, y que el importe con reducción del 50% de la multa es de 250 euros, monto a pagar con fecha límite el 7 de septiembre del año en curso.

Te puede interesar: VIRAL: ladrones atracaron un restaurante y hombre siguió comiendo como si nada pasara

Vale la pena mencionar que, para el caso de Colombia, la conducción temeraria está contemplada como uno de los principales factores de accidentalidad en el país y es punible. Dentro de los factores están: conducir en estado de embriaguez, sin respetar las señales de tránsito o el exceso de velocidad. Infracciones que tienen diferentes multas de acuerdo al Código Nacional de Tránsito.

 

MÁS SOBRE: