Pitbull Bucaramanga

Crédito: Twitter Caracol Radio Bucaramanga

Murió niño de 4 años tras ser atacado por perros pitbull en Bucaramanga

El cuerpo del menor fue encontrado en un área boscosa del sector conocido como ‘El Cable’, al norte de la capital santandereana. La policía arrestó al dueño de los perros.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una tragedia conmocionó a Bucaramanga hacia el mediodía de este miércoles 17 de mayo, cuando hallaron el cuerpo de un menor de 4 años que, al parecer, fue atacado por cuatro perros de raza pitbull.

De acuerdo con las versiones preliminares, el menor estaba al cuidado de una tía cuando fue atacado por al menos cuatro perros de raza pitbull que se encontraban sin bozal y atacaron al indefenso niño.

Mira también: ¡Impactante! Perro de raza pitbull sin bozal mató a un gato en un conjunto residencial

El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cárdenas, lamentó esta triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Jhoel Esteban, niño de cuatro años que fue atacado por varios perros en el sector El Cable, al norte de nuestra ciudad, según versiones preliminares de las autoridades. Mi solidaridad y apoyo para su familia. Es una noticia que nos llena de tristeza. Debe existir mayor responsabilidad por parte de los ciudadanos con sus mascotas. Esperamos que las investigaciones pertinentes avancen”, escribió el mandatario local.

Por su parte, las autoridades del CTI llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento ante la indignación y conmoción de la comunidad.

Por su parte, funcionarios de la alcaldía de Bucaramanga en compañía de la Policía llegaron a lugar de los hechos para cazar a los feroces caninos que acabaron con la vida de Jhoel Esteban. Entre tanto, se conoció que las autoridades dieron captura al dueño de los perros y será presentado ante la justicia para que responda por este hecho que enluta a toda una comunidad.

Te puede interesar: ‘Ulises’, el perrito clave en el hallazgo de los 4 niños perdidos en la selva de Guaviare

Este hecho se suma otro ocurrido en el municipio de Soacha, en el que un perro atacó a un gato en un conjunto residencial hasta matarlo.

MÁS SOBRE: