Sebastián Caicedo

Crédito: Instagram @sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo confirmó que está en una relación: “tenemos derecho a ser felices»

Sebastián Caicedo confirmó que está en una relación: “tenemos derecho a ser felices"

Alfonso Narváez
Archivado en: Carmen Villalobos  •   Sebastián Caicedo  •  

La separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, luego de 13 años de relación, fue una de las noticias más sonadas en el mundo de la farándula debido al distanciamiento que señalaron sus seguidores antes de confirmarlo. Sin embargo, los artistas dejaron claro que el capítulo quedó cerrado y se están dando una nueva oportunidad en el amor.

Carmen Villalobos y el presentador venezolano Frederik Oldenburg confirmaron su relación, una vez salió a la luz un video en el que se les vio compartir románticamente durante una noche de baile. Por su parte, Sebastián Caicedo estaría saliendo con la empresaria, Juliana Díez, a quien dedicaría letra de canciones en sus historias de Instagram.

El actor ha sido blanco de críticas en redes por haber iniciado un nuevo camino, así como por haber reclamado uno de los perros que tenía con la actriz. Por lo que explicó que, al hacer los acuerdos de la separación, a él le correspondía una de sus mascotas, pues no le quitó “nada a nadie”.

Caicedo, quien ha compartido en sus redes sociales su gusto por la espiritualidad, reflexionó sobre brillar sin opacar a los demás, por lo que llegaron a decirle que habría sido una indirecta para su expareja.

Mira también: A Sebastián Caicedo su nueva novia ya lo presume en redes sociales

Confirmó su relación

El actor fue entrevistado por Carlos Ochoa con quien habló de sus nuevos proyectos, así como el estado de su corazón en la actualidad. El intérprete de ‘El Tostao’ en la novela ‘El Señor de los Cielos’ reveló que desde hace un tiempo se radicó en Medellín donde adelanta emprendimientos.

“Sí, ya vivo acá en Medellín, ya estoy establecido, estoy creando mis marcas, no solo una sino otras, hice una película el año pasado. Este año voy a hacer una película en México, tengo muchas cosas, pero establecido ya”, sostuvo.

El actor reveló que viajará al país centroamericano para grabar una nueva producción. “Es una película rosa, se va a grabar en Guadalajara. Muy feliz de volver a mi México lindo y querido”, indicó.

Te puede interesar: “Sí, ya Carmen te vio”: dicen a Sebastián Caicedo tras reflexión sobre la felicidad

Una de las preguntas que le hizo Ochoa fue sobre su vida sentimental y si está en una relación actualmente. A lo que respondió que sí.

“Claro que sí, ya la tengo, estoy feliz. Sabemos que este es un medio donde la gente a veces se pega de las cosas, solo les digo que la vida sigue, todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas, a ser felices”, explicó.

Caicedo aprovechó la oportunidad para resaltar que ha querido salir adelante y dejar el pasado atrás.

MÁS SOBRE: