Artículo
Sebastián Caicedo

Crédito: Instagram @sebastiancaicedo

“Sí, ya Carmen te vio”: dicen a Sebastián Caicedo tras reflexión sobre la felicidad

El actor compartió mensajes sobre la importancia de “brillar con luz propia”, en medio de los rumores de su nueva relación.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sebastián Caicedo  •  

Sebastián Caicedo ha estado en la mira de los internautas, gracias a los rumores de un posible romance con la empresaria Juliana Diez, tras su separación de Carmen Villalobos. El intérprete de ‘El Tostado’ en ‘El Señor de los Cielos’, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que le habría dedicado una canción a su nuevo amor.

Sin embargo, causó controversia en redes por una reflexión que compartió sobre la felicidad y la importancia de “no juzgar” a otros, pues más de un internauta sacó a relucir los detalles de su matrimonio con Villalobos.

A pesar de que los artistas manifestaron haber partido caminos en buenos términos, sus admiradores tienen opiniones divididas.

Reflexión en Instagram

“No importa lo que digan opinen o juzguen, tú simplemente haz todo lo posible para ser feliz. La vida es un ratico, no lo olvides. Brilla con luz propia sin apagar la de los demás, escribió el actor en un video en medio de la naturaleza.

Mira también: A Sebastián Caicedo su nueva novia ya lo presume en redes sociales

La publicación fue compartida por una reconocida cuenta de farándula en Instagram, donde internautas compartieron sus reacciones a las palabras de Caicedo.

“Ojalá la ex consiga a alguien que valga la pena y punto”; “No aplica cuando apagas la luz de la persona que te acompañó por 13 años”; “Por fin va a brillar con su propia luz”; “Hay que estar con quien te encienda el alma”; “Señor, ya siéntese”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Nueva oportunidad en el amor

Aunque el actor y la empresaria no han confirmado de manera oficial los detalles de su vida sentimental, ambos han publicado pistas.  En fecha reciente, Diez compartió un mensaje que habría estado dirigido para el actor.

Te puede interesar: “Guardiana de la bahía”, dicen a Carmen Villalobos tras posar con microscópico bikini

“Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero amor de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Diez Duque (@july10z)

Caicedo y Diez fueron vistos en público en la cumbre de líderes cristianos, pero los rumores iniciaron luego de que el actor interactuara con la bella mujer en redes sociales.

 

MÁS SOBRE: