carmen Villalobos

Crédito: Instagram @cvillaloboss

¿Romance a la vista? Carmen Villalobos fue vista ‘muy acaramelada’ con misterioso hombre

La actriz disfrutó de una noche de baile con un sujeto que pareció no despegarse de ella.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Luego de su separación del actor Sebastián Caicedo, la vida sentimental de Carmen Villalobos ha sido tema de conversación en redes sociales, pues más de un admirador de la barranquillera se pregunta por quién sería su nuevo amor.

La intérprete de ‘Alejandra Maldonado’ en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ fue captada en medio de una noche de baile con un misterioso hombre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Mira también: “Guardiana de la bahía”, dicen a Carmen Villalobos tras posar con microscópico bikini

El fugaz video, compartido por el programa de farándula ‘Lo Sé Todo’, encendió los rumores de que la actriz ya habría pasado la página. A pesar de que, hasta el momento, Villalobos no se ha pronunciado sobre lo sucedido. 

La barranquillera estuvo en ‘Marinelly Club’, una reconocida discoteca, en la que demostró sus dotes de baile acompañada de un sujeto alto, al que pareció darle un apasionado beso.

Te puede interesar: ¡Todo le luce! Carmen Villalobos le dijo adiós al rubio y sorprendió con cambio de look

Reacciones en redes

Los seguidores de la actriz no tardaron en compartir sus reacciones en la publicación y señalar que «el luto tiene fecha de expiración».

«Apenas él mostró a la otra, ella se dejó captar con el suyo»; «No se le guarda luto a quien te deja«; «Tiene derecho, está soltera»; «Excelente, es un mujerón en todos los sentidos»,  son algunos de los comentarios en Instagram.

Vale la pena resaltar que si bien los artistas revelaron haber partido caminos en buenos términos y llegar acuerdos de separación, como la custodia de uno de sus perros, los internautas han manifestado que el actor pasó la página más rápido.

Aunque no ha sido confirmado de manera oficial, Caicedo tendría una nueva pareja. Se trata de la empresaria, Juliana Diez, a la que le dedicaría canciones a través de sus historias de Instagram.

MÁS SOBRE: