Shaira

Crédito: Instagram Shaira

¿Muy exigente? Shaira confesó cuáles son los requisitos para salir con ella

La cantante de música popular reveló sin tapujos lo que espera de un hombre que la quiera cortejar.

jcarreno
Archivado en: Shaira  •  

La cantante de música popular, Shaira, dio a conocer cuáles son los requisitos o exigencias que busca en un hombre que quiera salir con ella. La Joven intérprete es actualmente una de las solteras más codiciadas y ella no se niega a darse una oportunidad en el amor.

En una entrevista que tuvo el año anterior con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’, la exganadora del Factor XS reveló que siempre ha tenido un gusto por los hombres mayores. De hecho, en alguna ocasión circuló una versión en la que la vinculaban sentimentalmente con su colega Jhonny Rivera.

Mira también: Shaira exhibió su cuerpazo en diminuto bikini y la compararon con Paola Jara

Pues bien, ella no dudó en desmentir esas afirmaciones asegurando que ella siempre vio al intérprete como un papá, quien apoyó su carrera musical.

Por otra parte, en esa misma entrevista contó una curiosa anécdota con un ex, pues le habría terminado porque el sujeto aparentemente se habría tirado un gas en presencia de ella y su madre.

Shaira revela las condiciones para salir con ella

La intérprete de ‘Cuando sea grande’, ‘No puedo olvidarlo’, ‘Cómo me haces falta’ y ‘Ni para bien ni para mal’ hizo una dinámica en Tiktok donde reveló algunas de sus preferencias en lo que se refiere a los hombres.

Lo primero que aseguró que no sabía si saldría con una persona 15 años mayor que ella, también se negó a salir con alguien que fuma y tampoco con un sujeto que mantenga contacto con su expareja.

Te puede interesar: “Me parece lo más bajo”: Shaira reveló que familiares de Jessi Uribe la insultaron

Por otro lado, confirmó que sí saldría con una persona que viviera en otro país, con un famoso, con una persona que le atraiga su personalidad y no tanto su físico. También se negó a salir con una persona muy fiestera o que haga contenido para adultos.

@shairaoficialEstaba que me dormia 🥲

♬ sonido original – Richard Pena

MÁS SOBRE: