Nanis Ochoa

Crédito: Instagram Nanis Ochoa

«¿Le está pegando?»: Impactante pelea de Nanis Ochoa y su esposo quedó grabada en vivo

Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete tuvieron una pelea cuando estaba en una transmisión de Instagram. Los usuarios pensaron que estaba siendo agredida.

jcarreno
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete conforman una de las parejas más reconocidas de la farándula en Colombia. Desde el año 2018 se encuentran juntos y hace 3 años nació su pequeña hija Francesca. A través de las redes sociales muestran cómo su amor se fue haciendo cada vez más fuerte al punto de querer ir al altar.

Mira también: Nanis Ochoa renunció a Lo Sé Todo en vivo luego de ser boleteada con foto besando a famoso

Sin embargo, en las últimas semanas han corrido varios rumores acerca de una supuesta separación. Hace poco la modelo antioqueña fue indaga en sus redes sociales por este asunto, a lo que solo se limitó a contestar que ella muestra lo que quiere mostrar y si su pareja ya no está tan activa en sus publicaciones, no significa que haya terminado su hogar.

Mira también: “Es la nieta de la madrina de mi matrimonio”: ex de Luis Alberto Posada habló de su novia

“Hay momentos en la vida que son privados y es mejor mantenerlos así. Lo digo porque esta pregunta me está acompañando durante los últimos días”, comentó Nanis en la dinámica preguntas y respuestas de Instagram.

Fuerte discusión durante un en vivo

Lejos de calmar las aguas y de compartir su armonía en pareja, los seguidores de la modelo quedaron aun más preocupados por un en vivo que hizo ella el pasado miércoles 16 de agosto a la medianoche, donde al parecer, ella estaba sosteniendo una fuerte discusión con Naverrete al interior de su casa y en frente de su pequeña hija.

Las imágenes fueron recuperadas por el programa La Red del Canal Caracol y allí se evidencia cómo el cantante de música popular le dice: “acá estoy grabando”. Nanis por su parte mantiene su transmisión y le dice constantemente “déjame ir”. Lo más dramático de la escena es que se escucha a la niña angustiada gritando: “mamá”.

Te puede interesar: “¿Qué haría sin verme sin tetic4s?”: el dilema de Nanis Ochoa sobre sus próstesis mamarias

Los seguidores de Nanis que vieron el en vivo comentaron con desconcierto que algo andaba mal, que incluso, la modelo podría estar siendo agredida. Por ahora ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado al respecto, mientras tanto, Nanis continúa en su rol como presentadora de ‘Lo Sé Todo’ mientras que el intérprete con la promoción de su sencillo: ‘Me mata la melancolía’.

MÁS SOBRE: