Lo Sé Todo

Crédito: Lo Sé Todo Instagram

¿Quiénes son las nuevas presentadoras de ‘Lo Sé Todo’?

El programa de entretenimiento hizo cambios importantes en su nómina. Estas son las nuevas conductoras del show.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El programa del Canal 1 viene haciendo una serie de incorporaciones a su equipo de talentos para ofrecer una mejor calidad y variedad de programas. Hace tan solo unos meses llegó al canal el presentador tolimense Juan Diego Alvira, que finalmente pudo cumplir uno de sus sueños y es el estar al frente de su propio programa, el cual lleva por nombre: ‘Sin Carreta’.

En dicho programa, Alvira combina la información noticiosa, su reportería e historias que impactan con entrevistas a personalidades. Recientemente lo hizo con la influencer Aida Victoria Merlano, quien habló de varios aspectos de su vida, incluyendo el proceso por presunta participación en la fuga de su madre en 2019.

Mira también: Expresentadora de ‘Lo Sé Todo’ perdió su hogar y $800 millones: “creí en una criptomoneda”

Pues bien, no solo esa cara nueva ha tenido el Canal 1. También hubo recientes cambios en uno de sus programas más vistos: ‘Lo Sé Todo’. Este show de entretenimiento en el que cuentan los pormenores de la vida de los famosos.

Tras la salida de la barranquillera Mafe Romero, nuevas caras llegaron a Lo Sé Todo y fueron presentadas por Ariel Osorio, que sigue siendo uno de los conductores del programa.

En las últimas emisiones vimos a la modelo, empresaria y creadora de contenido antioqueña Nanis Ochoa. No obstante, este miércoles se revelaron las nuevas caras que estarán al frente del show.

Por un lado, vimos a la modelo y presentadora Daniela Vega Mendoza, que también pasó por Noticias Caracol y participó en el Reinado Nacional de la Belleza en 2012 en representación del departamento de La Guajira.

La costeña aseguró en sus historias de Instagram que estará en ‘Lo Sé Todo’ hasta el viernes y próximamente contará si sigue en el programa.

Te puede interesar: Video: periodista de ‘Lo Sé Todo’ se pegó tremendo totazo en plena emisión en vivo

Otra de las nuevas caras que vimos en el programa fue la de la periodista Yailin Cabrera. Expresentadora del Canal Telecaribe y Reina Nacional de la Cumbia en 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yailin Cabrera (@yaicabrera11)

MÁS SOBRE: