Crédito: Instagram @anasofiahenaoe

“Natural y hermosa”: Ana Sofía Henao revivió sexy video de su época como modelo

La paisa desempolvó los recuerdos de sus seguidores cuando era portada de los cuadernos.

Alejandra Guzmán

Ana Sofía Henao, la famosa modelo colombiana, recordada por ser una de las modelos que fue portada de cuadernos hace unos años desempolvó estos recuerdos con un sensual video.

Tras el éxito de su carrera como modelo, la paisa se ha mantenido activa posando para otras compañías, sin embargo, no es tan activa como antes.

Las redes sociales siguen revolucionando y para mujeres como Ana Sofía Henao se han convertido en el principal medio de información sobre su vida.

La modelo suele ser muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram en donde comparte con sus seguidores sus proyectos laborales, algunos de sus pasatiempos favoritos y momentos junto a su familia y amigos, pero, sobre todo, videos junto a su hija Candelaria.

La paisa se ha convertido en una de las mujeres más admiradas en las redes sociales, pues en dicha red social ha dejado ver un poco de como desarrolla su maternidad y los usuarios viven admirándola y elogiándola.

Por otra parte, a través de dicha plataformas la colombiana se ha mostrado muy sincera en diferentes aspectos. Uno de los eventos que más causó revuelo fue cuando anunció el retiro de sus prótesis en los senos.

Hecho por el que fue admirada por cientos de mujeres y hombres que aseguran luce “demasiado hermosa” así, al natural.

Desempolvando recuerdos

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un sensual video de su época como modelo en donde se le ve posar con diminutos atuendos en diferentes locaciones.

“Jueves de recuerdos y ¿qué mejor recuerdo que este de 2012? ¡Cómo me divertí haciendo estas fotos! Con un equipo maravilloso. El modelaje me da vida y recordar estos lindos momentos, aún más. #TBT”, escribió la colombiana junto a la publicación.

La mayoría de sus atuendos son diminutos bikinis que no asaron desapercibidos para los internautas quienes desataron una oleada de comentarios.

“De lejos la mejor modelo colombiana de todos los tiempos, lo bailado nadie se lo quita y sigue parando tráfico”, “de las pocas bellezas naturales paisas”, fueron algunos de los comentarios.