Foto: captura video Canal RCN

Foto: captura video Canal RCN

Nela y Claudia Bahamón tuvieron pelea en ‘MasterChef’; “no me dan ganas de reconciliarme”

Un olvido en la despensa de ‘MasterChef’ hizo que la venezolana se estresara y le alzara la voz a la presentadora.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

La cocina de ‘MasterChef Celebrity’ está que arde, pues a medida que avanza la competencia se viven momentos tensionantes, no solo entre los participantes que se disputan el título al mejor cocinero famosos de Colombia, sino también con los jurados y la presentadora Claudia Bahamón, tal y como ocurrió en esta ocasión.

En el más reciente capítulo del reality de cocina, los nueve participantes que quedan en competencia se enfrentaron a un nuevo reto de creatividad en la que el ingrediente principal era la pasta.

Para este reto, el formato tuvo como invitado especial a el exparticipante y finalista de la pasada edición ‘Tatán’ Mejía’, quien destacó durante su paso por el programa por sus emplatados, por lo que en esta oportunidad pisaba de nuevo la cocina para calificar a los nuevos participantes.

Te puede interesar: ¿Es actuado? Adrián Parada reveló increíbles detalles de ‘MasterChef Celebrity’

En la organización de las parejas, Daniela Tapia decidió dejar una vez más las actrices Nela González y Carolina Acevedo trabajando juntas y aunque parecía que tenían todo perfectamente planeado, en su paso por la despensa cometieron un terrible error.

Los jurados solo les dieron a cada pareja dos minutos para elegir los ingredientes para su preparación, por lo que en medio del afán, Carolina olvidó tomar el más importante, la pasta.

Al llegar a su estación fue que las actrices se percataron de su olvido, por lo que se dirigieron a donde Claudia Bahamón pidiéndole que les dejara llevar la pasta así esto les quitara tiempo para cocinar.

“¿Tu quieres que nunca más peleemos? Quítame cinco, por ingredientes han quitado máximo dos”, le dijo Nela a la presentadora intentando convencerla, sin embargo, la respuesta no fue la que esperaba.

 “Acuérdate que ya descubrí que yo no soy la loca, la loca eres tú”, respondió Bahamón.

Lo anterior hizo que la actriz venezolana explotara y no evitó hablar levantándole la voz a la presentadora: “Yo estaba tratando de ser amorosa – mira, porfa, Clau, te lo pido – Menos mal estaba Tatán, si fuera por Claudia nos quitan 30 (…) ¡Mira sabes qué, me vas a quitar los 10 minutos, dame dos paquetes de pasta por favor!”.

El tonó que uso la participante también molestó a Bahamón por lo que la amenazó  con que de seguirle hablando así no le quitaba 10 de los 60 minutos sino 15, por lo que su compañera Acevedo intervino y evitó que eso pasara.

“Ya no me dan ganas de reconciliarme con ella”, finalizó Nela.