Créditos: capturas de imagen de video de video de Twitter @freebritbitch

Zulma Rey salió de ‘MasterChef’ y le dijo todas ‘sus verdades’ a Carolina Acevedo

La eliminada no desaprovechó la oportunidad para 'cantarle la tabla' a Acevedo. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ está en su recta final. De las 24 celebridades que entraron al programa, solo quedan nueve. Cada noche, los televidentes están a la expectativa del desempeño de cada concursante y que su favorito no sea eliminado.

El pasado 10 de septiembre se vivió un capítulo que puso a llorar a más de uno. Luego de la preparación de los platos y de las críticas del jurado, Zulma Rey fue eliminada.

La salida de la actriz causó mucha tristeza en los televidentes, pues con su carisma y particular personalidad se ganó el corazón de muchos. Algunos la consideraban como la más sencilla del reality.

Ver también: Este sería el próximo eliminado de ‘MasterChef Celebrity’, según Inteligencia Artificial

Zulma Rey lloró y expresó su agradecimiento por todo lo que vivió en ‘MasterChef Celebrity’. La actriz le dijo varias palabras a los chefs y a algunos de sus compañeros.

Lo que más sorprendió fue su actitud al hablarle a Carolina Acevedo. Rey, entre lágrimas, le envió un mensaje contundente:

“Caro, nunca te entendí. Nunca te entendí. Esta señora… a Carolina Acevedo le caí mal. Ella era la que me aislaba y me sacaba siempre de los parches. Y nunca entendí por qué”, dijo Zulma.

Te puede interesar: “Coman mier…”, Martha Isabel Bolaños, de ‘MasterChef’, ante críticas de detractores

Carolina Acevedo no se quedó atrás y reaccionó de una manera bastante particular. “Nunca te entendí (risas) ¡Ah, bueno!”, dijo la actriz y luego soltó una gran carcajada.

Algunos internautas felicitaron a Zulma Rey por ‘cantarle la tabla’ a Carolina Acevedo y ‘decirle todas sus verdades’. Para nadie es un secreto que Acevedo no es la favorita del reality, por lo que muchos usuarios expresaron su alegría al ver que la eliminada no se quedó callada.

Mira también: Así fue la pelea de Zulma Rey y Daniela Tapia en Masterchef; ambas terminaron llorando