Jessi Uribe

Crédito: Instagram Jessi Uribe

“No hicieron sino joder”: Jessi Uribe contra el público que criticó su show en Bucaramanga

El cantante respondió de manera contundente a quienes pusieron en duda el éxito de su más reciente recital en ‘La Ciudad Bonita’.

jcarreno
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Jessi Uribe se ha consolidado como una de las figuras más influyentes de la música popular en Colombia. El cantante santandereano ha logrado construir su carrera a pulso luego de ser finalista en ‘La Voz’, programa del canal Caracol que lo dio a conocer a nivel nacional.

El año para el intérprete de ‘Dulce Pecado’ ha estado lleno de momentos positivos y de hitos en su trayectoria, ya que no solo se ha llevado todos los elogios en los diferentes escenarios que frecuenta, sino que además ha logrado incursionar en otros tipos de show como Las Noches de Palenque, donde se coloca un traje de charro e interpreta los grandes clásicos que ponen al público a cantar a todo pulmón.

Mira también: ¿Quién gana más dinero entre Paola Jara y Jessi Uribe? Esto reveló la cantante

De igual forma, su matrimonio con Paola Jara cumplió un año en este 2023 y para el próximo los seguidores de la pareja esperan que alguna sorpresa que los pueda emocionar aun más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Jessi Uribe hace historia en Bucaramanga y le contesta a sus detractores

El cantante santandereano llevó a cabo su concierto titulado ‘Pal’ Barrio’, un espectáculo que se tomó la carrera 27 desde la avenida González Valencia hasta la calle 54, en la ‘Ciudad Bonita’. El artista ofreció este concierto de manera gratuita para sus paisanos y prometió que Bucaramanga iba a bailar cumbia, haciendo alusión a su nuevo sencillo llamado ‘Amor de Amantes’, tema que boca su niñez.

Todas las expectativas del artista estaban puestas en este concierto, y como era de esperarse, no defraudó, La carrera 27 se colmó para ver al hijo de Bucaramanga y como se dice coloquialmente, no le cabía una aguja al evento.

El artista no dudó en expresar toda su alegría por lograr su cometido y llevar un espectáculo sin precedentes a su ciudad, no sin antes enviarle una pulla a sus detractores, que lo vieron por TV.

Te puede interesar: Así reaccionó Zion a broma de Tropicana que involucró a ‘Jessi Uribe’

“Cumbia para el mundo, sueño con que seamos reconocidos como la ciudad capital de la cumbia Bucaramanga. Y los demás que no hicieron sino joder por redes pero se vieron el show por TV , llórelas menor y báilalas lo logramos”, puntualizó el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JESSI URIBE (@jessiuribe3)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO