Foto: crédito Instagram @paolajarapj

Foto: crédito Instagram @paolajarapj

¿Quién gana más dinero entre Paola Jara y Jessi Uribe? Esto reveló la cantante

Ambos artistas son unos de los más exitosos de su género.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe y Paola Jara son dos de los cantantes de música popular más exitosos y reconocidos del país, pues gracias a su talento y el éxito de cada una sus canciones resuenen en cada rincón.

Ambos artistas también conforman una de las parejas más controvertidas de la farándula colombiana, esto por cuenta de las frecuentes polémicas en las que se han visto en vueltos, pero principalmente por cómo inició su romance.

Te puede interesar: Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con otro sudado, esta vez de pescado; “no es lo suyo”

Recientemente la cantante paisa estuvo en entrevista con la periodista española Eva Rey en su programa en YouTube ‘Desnúdate con Eva’. Allí, además de hablar sobre varios detalles de su carrera, también se refirió a su vida personal.

Entre los temas que tocó, Jara reveló que no descarta la posibilidad de convertirse en madre, por lo que probablemente pronto la familia Uribe Jara sorprenda a sus fans con un nuevo integrante en su familia.

¿Quién gana más dinero entre Paola Jara y Jessi Uribe?

En conversación con la española, la intérprete de ‘Mala Mujer’ se atrevió a responder una incógnita que además de estar relacionada con su esposo, también trata temas de trabajo y es quién de los dos gana más dinero, si Jessi Uribe o ella.

“No le he hecho cuentas”, respondió.

Aunque la cantante admitió no saber cuánto dinero gana exactamente su esposo y señaló que cada uno maneja sus cuentas y tienen tarjetas separadas.

Eva le preguntó que no si no sabía cuánto dinero tenía su esposo en las cuentas bancarias a lo que respondió: “No tengo ni idea”.

Pese a decir que desconoce cuánto dinero posee en estos momentos su esposo, Jara se atrevió a decir que quien gana más es Jessi, gracias a sus giras internacionales.

“Yo creo que él porque está haciendo muchas giras internacionales, entonces pues está ganando más en dólares, pero no me puedo quejar”, finalizó.