Paola Turbay

Crédito: Instagram Paola Turbay

«No necesito que me pidan perdón”: Paola Turbay habló sobre una supuesta infidelidad

¿Tambalea su matrimonio? La exreina de belleza confirmó lo que piensa acerca de las canitas al aire y si conviviría con eso.

jcarreno
Archivado en: Paola Turbay  •  

Paola Turbay y Alejandro Estrada conforman una de las parejas más sólidas y duraderas del mundo del espectáculo. La exreina de Belleza y el empresario Alejandro Villegas se casaron hace 28 años y tienen dos hijos: Sofía y Emilio.

Esta pareja se conoció en el año 92 cuando la actriz de 52 años fue elegida como virreina universal de la belleza representando a Colombia.

Mira también: El sensual baile de la hija de Paola Turbay que puso a muchos a suspirar

Luego de dos años de noviazgo, decidieron dar el paso al altar y hasta el día de hoy siguen siendo esa pareja feliz que se ha mostrado ante las cámaras y ahora en las redes sociales.

Turbay es una de las figuras más icónicas de la televisión colombiana. Como presentadora y como actriz ha desempeñado grandes roles en producciones nacionales como internacionales.

Asimismo, ha llevado a cabo varias campañas como la lucha contra el cáncer infantil y en el año 2014 junto a su esposo y el cineasta Juan Carvajal fundan el Festival de Cine Independiente de Bogotá: IndieBo. Una iniciativa para “democratizar la cultura”, llevando la magia del séptimo arte a diferentes localidades de la capital.

Queda en evidencia que Turbay y Estrada, lejos de ser una pareja convencional, se han convertido en un equipo y compañeros de grandes proyectos, pues de allí radica su éxito como pareja.

Recientemente, Turbay interactuó con el periodista y tiktoker Carlos Claro, quien indagó a la exreina de belleza si perdonaría una infidelidad.  A lo que ella, sin pelos en la lengua, contestó.

Te puede interesar: Hija de Paola Turbay enamoró a usuarios luego de enfocar sus ‘duraznos’

“Depende de la infidelidad, y además te había dicho. Yo no es que perdone o no perdone, yo decido: convivo o no convivo. Yo no necesito que me pidan perdón, yo necesito ver que si se echan una canita al aire, pues que van a encarrilarse de nuevo y van a dejar la pendejada. No estoy de acuerdo, una cosa es una canita al aire, pero cuando se coge de costumbre pues obviamente ahí si no”, sentenció la presentadora.

@carlosclaroc ¿Perdonaría una INFIDELIDAD? 😱 ¡Yo soy Carlos Claro y esto es “Más Claro Imposible” con Paola Turbay! 🔥 #CarlosClaro #PaolaTurbay #MasClaroImposible #Infidelidad #AnadeNadie ♬ sonido original – Carlos Claro

MÁS SOBRE: