Peter Manjarrés e Imelda Romero

Crédito: Instagram @petermanjarres

“No sabes cuánto te extraño”, desgarrador mensaje de Peter Manjarrés dedicado a su madre

El ‘Caballero del Vallenato’ escribió unas emotivas palabras con las que recordó a su mamá, Imelda Romero.

Alfonso Narváez
Archivado en: Peter Manjarres  •  

La partida de Imelda Romero dejó un vació en el corazón de Peter Manjarrés y sus seres queridos, como lo recordó el cantante vallenato en una emotiva publicación dedicada a su progenitora. El domingo se celebró el Día de la Madre y el artista escribió un conmovedor mensaje recordando algunos de sus experiencias junto a Romero.

Manjarrés compartió una galería de fotos en la que se ve a su madre junto a él, a su esposa ‘Tata’ Becerra y otra en la que se ve a Romero sonriente. Por lo que el artista le hizo saber a sus seguidores que su fallecimiento dejó una huella en quienes la amaron.

Mira también: Desgarrador: Jhonny Rivera recordó último Día de la Madre que sus padres estuvieron juntos

“Ay mami, no hay un solo día que no te piense y en todo momento suelo recordarte. Tan bella que fuiste, elegante siempre y sé que en el cielo con mi Dios estás. Un vacío inmenso dejaste en mi alma. No es igual mi vida si no estás aquí”, escribió el intérprete de ‘Qué Dios te Bendiga’.

Su recuerdo sigue vivo

El cantante exaltó las virtudes de su madre e indicó que poco a poco se ha hecho a la idea de su partida. “¡Pero hay que entender a Dios, te necesitaba! Y alguien como tú nunca iba a conseguir. Ya me hacen faltas tus caricias, tus abrazos, tu bendición, esa nunca podría faltar”, agregó.

“Viejita linda, no sabes cuánto te extraño, vivías contenta cuando me veías triunfar. Hago el intento, pero nunca lo he logrado. Cantar esta canción sin tener que llorar. Inolvidable cuando me decías te amo. Tú me haces falta y nunca te voy a olvidar. Te amo, mamá”, escribió el cantante.

Te puede interesar: Entre lágrimas Maribel Guardia habló sobre muerte de Julián Figueroa, «recen por nosotros»

Los comentarios de fortaleza de sus seguidores y colegas como Iván Villazón, Rafael Santos, no se hicieron esperar.

“Fuerza hermanito”; “El amor de madre es para siempre”; “Fortaleza caballero, fuiste el mejor hijo y seguro hoy te sonríe del cielo”; “Siempre fuiste buen hijo mi rey, amor eterno”; “Te queda la satisfacción de que fuiste un excelente hijo”, escribieron.

Imelda Romero falleció a los 74 años luego de una ardua batalla contra el cáncer de colon el primero de marzo.

MÁS SOBRE: