Peter Manjarrés

Crédito: Instagram Portal Vallenato

Peter Manjarrés fue operado de la cabeza en una clínica en Barranquilla

El artista vallenato venía de una gira en Australia y según informaciones preliminares tuvo que ser remitido al centro asistencial de urgencia

jcarreno
Archivado en: Peter Manjarres  •  

El género vallenato se encuentra preocupado y la expectativa por la salud del ‘Caballero’, Peter Manjarrés. En las últimas horas algunos portales especializados en este folclor dieron a conocer que el artista fue sometido a una cirugía de urgencia en una clínica de Barranquilla.

Manjarrés había regresado al país luego de una exitosa gira por Australia, en la que deleitó a todos sus seguidores en el país de Oceanía.

Mira también: Peter Manjarrés fue condecorado por el Concejo de Bogotá; esta fue la razón

El Portal Vallenato fue el encargado de dar a conocer que el intérprete de ‘Traga’o de Ti’ y ‘Me Llevas al cielo’ fue intervenido. Aunque se desconoce la naturaleza de la cirugía, fuentes cercanas al artista le manifestaron al medio citado que el procedimiento fue todo un éxito y el cantante fue dado de alta.

De igual manera, se manifestó que Peter tendrá 15 de días de incapacidad. Recordemos que el artista está programado en la noche del 29 de abril para presentarse en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, en el marco de este importante festival de música autóctona del Cesar.

Los fans del ‘Caballero’, preocupados por su salud, le enviaron los mejores deseos de recuperación para que pueda seguir alegrando los corazones con sus canciones, que lo han llevado a ser uno de los máximos exponentes de este folclor.

“Pronta recuperación caballero, te amamos y esperamos todos”, “Pronta recuperación en el poderoso nombre de Jesús” y “Pronto mejoría Dios Todopoderoso bendiga y guarde siempre donde sea”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos de Peter.

Te puede interesar: Esposa de Peter Manjarrés, furiosa con un colega de su esposo, por no cederle un turno

Vale la pena recordar que hace tan solo unos meses el cantante sufrió la pérdida de su madre, la señora Imelda Romero, quien perdió la batalla contra el cáncer. Suceso que hizo al cantante realizar una para en sus presentaciones, ahora, se espera que se pueda recuperar de esta cirugía para llegar al Festival Vallenato.

MÁS SOBRE: