Mónica Rodríguez y Bad Bunny

Crédito: Instagram @monyrodriguezoficial @badbunnypr

¡No se contuvo! Mónica Rodríguez se despachó en contra de Bad Bunny, no es «ejemplo»

La presentadora se pronunció de manera contundente sobre el comportamiento del reguetonero con una fanática.

Alfonso Narváez
Archivado en: Bad Bunny  •   Mónica Rodríguez  •  

La polémica por el gesto de Bad Bunny con una seguidora, al tirar su celular por no querer tomarse una selfie con ella, sigue siendo tendencia en redes sociales. Pues, cada vez son más los personajes públicos que se pronuncian en contra de la actuación del cantante, entre ellos la periodista Mónica Rodríguez.

El intérprete de ‘Tití Me Preguntó’ está en el ojo del huracán luego de que se hiciera viral un video en el que se le ve lanzar el celular de una fanática. El reguetonero estaba caminando con un grupo de personas cuando se acercaron sus admiradores a saludarlo, según lo que se escucha en la grabación, el cantante había pedido que respetaran su espacio.

Mira también: ¡Conejo malo, muy malo! A Bad Bunny se le vio la zanahoria; en pleno show

La joven, emocionada por ver al puertorriqueño, se ubicó a su lado y alzó su celular para capturar una selfie, cuando el cantante lo tomó y sin contemplación, lo arrojó al agua. Algunos de los presentes mostraron su descontento por su comportamiento, a lo que respondió: “Hay que respetar el espacio, respeten el espacio. Acabo de comer”.

La respuesta del cantante

El video desató una oleada de comentarios a favor y en contra del artista, pues algunos señalaron que, como cualquier persona, Bad Bunny, “es un ser humano”. Mientras que otros le pidieron “humildad”, pues desconoce lo que pudo costar a la joven el teléfono que arrojó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Bad Bunny se justificó a través de Twitter con un mensaje, que luego borró, en el que señaló el acto de la joven como una “falta de respeto” y que por ello lo lanzó. Aunque el trino ya no aparece en su perfil, varias personalidades se lo han reprochado en su publicación de Instagram.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Reacciones en redes

Ante su respuesta, Mónica Rodríguez decidió compartir su punto de vista. La presentadora escribió un contundente mensaje en el que señaló al cantante de no ser “ejemplo” para quienes lo siguen.

Mónica Rodríguez
Crédito: Instagram
@monyrodriguezoficial

“Y en lugar de reconocer el error, sale a justificar su comportamiento agresivo. Mal por todo lado. Ni responsabilidad por sus actos, ni ejemplo para quienes lo siguen, escribió.

Te puede interesar: Las ardientes fotos de Sara Orrego, la modelo que ‘puso a temblar’ a Bad Bunny

Otro de los famosos que se han pronunciado sobre lo sucedido es Eugenio Derbez, quien explicó que la gente tiene el “poder” de que eso no vuelva a suceder.

“En general yo creo que lo que hizo fue tremendamente mal, aparte no era un momento que lo estuvieran empujando, era una niña quien se le acercó, yo no creo que haya sido correcto, pero la gente sigue llenando los estadios”, sostuvo a medios internacionales.

Por su parte, el cantante de vallenato Jorge Celedón pidió ayuda a los usuarios de Twitter encontrar a la joven del video para hacerle llegar un celular nuevo.

MÁS SOBRE: