Foto: @claudiabahamon / captura Canal RCN

Foto: @claudiabahamon / captura Canal RCN

¿No se querían? Detalle revelaría la mala relación entre Claudia Bahamón y Martha Bolaños

La actriz se convirtió en la más reciente eliminada de ‘MasterChef’ y gesto de la presentadora dio mucho que pensar.

drodriguezb
Archivado en: Claudia Bahamon  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

La presión de la recta final en ‘MasterChef’ tiene a sus participantes con los pelos de punta y ha provocado que muchas cosas no salgan como se planean. Esta vez, la victima de ello fue la actriz Martha Isabel Bolaños, quien se convirtió en la más reciente eliminada.

En el más reciente reto de eliminación en el que se enfrentaron Natalia Sanint, El negrito’, Nela González y Martha Isabel Bolaños, los cuatro participantes en riesgo que tenían delantal negro, tenían 60 minutos para una preparación para un plato libre, sin embargo, la tensión de la competencia se sintió y varios resultaron llorado.

Te puede interesar: Nela y Claudia Bahamón tuvieron pelea en ‘MasterChef’; “no me dan ganas de reconciliarme”

Entre ellos Martha Isabel Bolaños, quien desde el inició fue una de las participantes que despertó amores y odios entre los internautas.

Aunque entre sus planes estaba hacer un arroz atollado inspirado en el chef Nicolás de Zubiria, el afán hizo que se le quemara el arroz y no lograra sacar adelante su plato.

Por lo anterior, pese a que para muchos Bolaños era una de las finalistas, los jurados dejaron muchos boquiabiertos al dar su nombre como la nueva eliminada.

¿Claudia Bahamón y Martha Isabel Bolaños no se llevan?

Tras la salida de la controvertida actriz, entre los fanáticos comenzó a sonar un rumor que señala que la presentadora Claudia Bahamón y Bolaños no habría una buena relación, lo anterior, luego de que muchos se percataran que para la exparticipante, la opita no le dedicó una publicación como suele hacer con todos los eliminados.

Y es que la presentadora acostumbra a dedicar una emotiva publicación en su cuenta de Instagram a los participantes que van saliendo de competencia en el que comparte una fotografía junto a estos y además les escribe tiernas palabras.

Sin embargo, con la actriz conocida como ‘La papuchurra’ fue la excepción y hasta ahora no se ha pronunciado sobre su salida.

Lo anterior hizo que de inmediato usuarios comenzaran a comentar al respecto, señalando que eso sería muestra de que Bolaños no era de los afectos de la reconocida presentadora, lo que para muchos no sería raro, pues esta se encargó de protagonizar la mayoría de peleas en la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)